Saltar al contenido

¿Cuál Son Los Mejores Bloqueadores de Anuncios?

25 abril, 2019

A pesar de que son necesarios en muchos casos. No podemos negar que la publicidad en algunas ocasiones puede llegar a ser bastante molesta. Especialmente si se trata de productos que no nos interesan.

Internet está repleto de publicidad. Tenemos anuncios por todos lados: desde sitios web, aplicaciones, YouTube, etc. No vamos a negar que en muchas ocasiones la publicidad es necesaria. Especialmente cuando usamos servicios gratuitos. Ya sabes, nada es gratis en esta vida así que de algún lado tiene que salir el dinero.

Pero el problema viene cuando los anuncios comienzan a ser demasiado molestos, demasiado pesados por decir de alguna forma. Cuando estás intentando navegar por un sitio web y se abren dos ventanas emergentes y la web carga lento por la cantidad de anuncios que contiene.

En esos casos bloquear la publicidad se vuelve una obligación y digo esto porque de otra forma se hace imposible navegar el sitio que tenga tanta cantidad de anuncios. Así que vamos a ver entre todos los bloqueadores de publicidad cuáles son los mejores que existen actualmente.

Bloqueadores de publicidad

AdBlock Plus

Si vamos a hablar de este tema entonces el rey es sin dudas AdBlock Plus y no es para menos ya que es uno de los que más cantidad de anuncios bloquea sin que tengamos que hacer absolutamente nada más que instalarlo en nuestro navegador.

Se encuentra disponible para Chrome, Firefox y Opera. Puede bloquear anuncios emergentes, banners y cualquier cosa que está clasificada como un anuncio. Esto lo que hace es que el sitio web en cuestión cargue mucho más rápido. Ideal para quienes tengan una PC lenta o una conexión que no es del todo rápida.

uBlock Origin

disponible para todos los navegadores existentes. uBlock Origin se caracteriza por consumir muy pocos recursos. Viene muy bien para aquellos ordenadores que no tengan un hardware demasiado potente.

Además, es posible configurar los filtros para bloquear lo que queramos. Anuncios de vídeos, banners, ventanas emergentes. En pocas palabras puedes bloquearlo todo.

NoScript

Se puede usar en conjunto con los mencionados anteriormente. La idea es que bloquee java, java script, plugins variados y flash. Cualquier clase de contenido que pueda llegar a generar problemas de seguridad en tu ordenador. Es de código abierto y lo único malo es que se encuentra disponible para Firefox.

1Bocker

Se encuentra disponible para usuarios de Mac e iOS. De esta manera puedes protegerte de publicidad molesta en los dispositivos con los que cuentes. Es una excelente manera de cuidar tu privacidad. Además, es gratuito y sabemos que te gusta mucho todo lo que es gratis.

AdGuard

Es excelente y está disponible para Windows, Mac y Android. Lo único que es realmente malo es que es de pago. Una vez instalado vas a tener dos semanas para probar todas las bondades de esta extensión y luego abra que pasar por caja. Encima el precio es algo elevado. De unos 25 dólares por año. Especialmente con tantas opciones gratuitas disponibles.

Ghostery

Enfocada en la privacidad. Se encarga de bloquear todo tipo de contenido que pueda llegar a ser molesto. Desde plugins, banners, flash, etc. Si quieres tener una extensión que cuide tu privacidad y no tener que lidiar con anuncios. Es la mejor alternativa.

Lo único malo es que para los usuarios de Chrome no se encuentra disponible ya que esta extensión solo se puede descargar desde Opera, Edge y Firefox.

Privacy Badger

Posiblemente una de las más seguras que vas a encontrar en la lista. Bloquea una enorme cantidad de anuncios. No vas a volver a sufrir la molesta publicidad nunca más. También cuenta con una gran cantidad de opciones para configurar para aquellos usuarios más exigentes.

Se encuentra disponible en Chrome, Firefox y Opera. Así que no tienes excusa para probarlo ya que es gratuito y como dije, cuenta con muchas opciones para que puedas bloquear todo lo que quieras.

HTTPS Everywhere

La idea principal de esta extensión es obligar a los sitios web que usen HTTPS lo cual es una conexión cifrada que mejora considerablemente la seguridad cuando debemos ingresar datos como usuario y contraseña. Además, sirve para bloquear cualquier clase de publicidad y se encuentra disponible para Chrome, Firefox y Opera.

Ad Muncher

Una gran ventaja que tiene este bloqueador es que no se instala en el navegador. Sino que se debe instalar en el ordenador. Digo ventaja porque de esta forma no puede ser detectado por los sitios web que intenta evadir a toda costa los bloqueadores de publicidad.

Cuenta con un sistema de lista negra en donde podrás agregar todos los sitios que quieres bloquear. De esta manera podrás filtrar diferentes sitios que sirven banners y anuncios variados para que no tengas que lidiar con ellos.

AdBlocker Ultimate

Cualquier cosa que lleve “Ultimate” en su nombre pega fuerte y esta no va a ser la excepción. Se trata de un bloqueador que no permite que ninguna clase de anuncios se le escape. Todo queda bloqueado y no tienes que preocuparte de nada.

Como curiosidad tampoco permite tener un historial de navegación. Lo que mejora la privacidad de una manera increíble. Lo único malo para algunas personas es que no permite configurar para que algunos anuncios se muestren, bloquea todo de manera literal.

¿Cuál Son Los Mejores Bloqueadores de Anuncios?
4 (80%) 2 vote[s]