Saltar al contenido

Cómo Crear un Grupo de WhatsApp para IPhone SIN Complicaciones

20 mayo, 2019

WhatsApp se ha convertido en uno de los softwares más utilizados en los últimos años, su mensajería instantánea te permite enviar textos, imágenes, video y notas de voz totalmente gratis. Solo necesitas tener internet en el dispositivo en el que lo vayas a utilizar. WhatsApp te ofrece libertad de expresión, tanta es su flexibilidad que se acopla a las modas para ponerse en tendencia y satisfacer las necesidades de los usuarios, si deseas compartir algo con un determinado grupo de personas, puedes simplemente crea un grupo de WhatsApp y si no sabes cómo hacerlo, en este artículo te enseñamos.

Debes de entrar en la aplicación de WhatsApp, para desde allí crear el grupo, posterior a esto debes de colocarte en la pantalla de mensajería, donde se encuentran todos los chats, esto lo puedes visualizar en la parte inferior de tu IPhone donde se encontrará un menú de favoritos, estado, contactos, entre otros. Para verificar que estas en la pantalla de mensajería, solo comprueba que la parte del menú inferior que dice “chats” esté subrayada.

Crear Grupo de Whatsapp para iPhone

Ya en la pantalla inicial de los chats, lo que debes hacer es deslizar tu dedo en la pantalla hacia abajo, de esta manera en la parte superior de la pantalla aparecerán dos funciones u opciones, las cuales son las siguientes: “Difundir mensaje” y “Nuevo grupo”. Presiona en “Nuevo grupo”

Posterior a esto, te aparecerá en la pantalla una notificación que te pide que le coloques un asunto o título al grupo, recuerda que el nombre que le coloques a dicho grupo es como aparecerá en tu lista de chats cuando ya esté creado y de esa misma manera aparecerá en los chats de los amigos que decidas incluir en dicho grupo. Luego de confirmar el asunto, te aparecerá una página en los cuales deberás colocar a los participantes del grupo.

En esa casilla puedes escribir tú mismo el nombre de la persona o simplemente pulsa en el símbolo (+), de esta manera se abrirá tu lista de contactos y así lograrás seleccionarlos uno por uno. Después de todo el proceso presiona “ok” y se creará el grupo provisional, hasta que cada uno de los participantes acepte su entrada en dicho grupo. ¡Y listo! De esta manera rápida y sencilla podrás crear tu grupo de WhatsApp.

Cómo Crear un Grupo de WhatsApp para IPhone SIN Complicaciones
5 (100%) 1 vote[s]