Saltar al contenido

¿Cómo Crear y Configurar FeedBurner en WordPress?

20 mayo, 2019

Con la ayuda de Feed Burner, es posible que los lectores de su blog se suscriban a su sitio favorito por correo electrónico. Sus lectores recibirán notificaciones en su correo electrónico, siempre que se haya realizado una actualización. La suscripción es ilimitada utilizando FeedBurner. Puedes ganar dinero agregando Adsense a tus feeds.

¿Cómo Crear Feedburner en WordPress?

Primero deberá tener una cuenta de Google: (cualquier cuenta de gmail funcionará). Visite la página de servicio de feedburner para comenzar este proceso.

Reclamar de que se Alimenta Feedburner

Escribirá el enlace a su blog de WordPress. Si tiene una estructura de URL de WordPress amigable con SEO, entonces su enlace de feed debería ser como sudominio.com/feed/.

Seleccione el título y la dirección del feed: Elegirás el título de tu feed y la dirección de tu feed. Se recomienda mantener el título de su feed como su blog. Es mejor mantener la dirección de tu feed breve y memorable.

Técnicamente, tus feeds están creados, por lo que ya no tendrás que seguir los pasos.

Gestión de Feeds

Haga clic en el botón Saltar directamente a Feed Management. Verá una página con un enlace a toneladas de plataformas de blogs. Ignore todo eso ya que los revisaremos más adelante. Simplemente haga clic en la pestaña de optimización.

Optimizar

Trabajaremos para optimizar su blog de WordPress. Debe asegurarse de que tiene activada la opción de compatibilidad con el navegador, la función de alimentación inteligente activada y la función de activación automática.

Puede activar otros servicios si lo desea, pero estos 3 servicios son indispensables. BrowserFriendly hace que la suscripción sea mucho más simple.

SmartFeed garantiza la máxima compatibilidad con todas las aplicaciones de lectores de alimentación. FeedFlare construye interactividad en las publicaciones al agregar el correo electrónico esta y otras opciones para compartir.

Publica tu feed

Analizaremos todas las opciones de publicación para el feed. Debe permitir las suscripciones de correo electrónico en su sitio porque hay usuarios que prefieren recibir actualizaciones por correo electrónico en lugar de usar Google Reader.

Pingshot debe estar activado porque notifica a los servicios cuando publicas. El widget Feedcount te permite mostrar tu cuenta de suscriptores. Es uno de los mejores métodos de prueba social.

La API de concienciación es útil si está intentando incluirse en sitios como BuySellAds porque pueden extraer fácilmente el número de suscriptores. Hay otras opciones elegantes como Headline Animator, BuzzBoost que puede activar si lo desea.

Monetizando tu feed

Es otra buena característica de FeedBurner, excepto que solo le permite usar Google Adsense. Así que regístrate con Google Adsense y sigue sus instrucciones.

Haga clic en la pestaña Analizar: Una vez que haya realizado todos los pasos anteriores, puede hacer clic en la pestaña Analizar. Lo más probable es que vea una pantalla como la de abajo porque las estadísticas no están registradas. Dale hasta 24 horas y comenzarás a ver los números allí.

Utilice el número de suscriptores, los clics y otros datos útiles para mejorar su blog. Vea lo que les gusta y no le gusta a sus usuarios con esta estadía y luego concéntrese en el tipo de publicaciones que les gustan y disfrutan a sus usuarios.

¿Cómo Crear y Configurar FeedBurner en WordPress?
4 (80%) 1 vote[s]