Cómo crear una encuesta y preguntas en Twitter desde mi móvil Android

Cómo crear una encuesta de twitter en celular android

Seguramente en más de una ocasión has querido crear una encuesta en Twitter desde Android y haz pensado que puede ser un proceso complejo y limitante. Sin embargo no es así, en este artículo te vamos enseñar paso a paso como es que deberás hacer para poder justamente crear una encuesta rápidamente y de manera muy sencilla.

Cómo Crear una Encuesta y Preguntas en Twitter Desde mi Móvil Android

Índice()

    Aprende cómo crear una encuesta en Twitter desde tu Android de una forma muy fácil y rápida

    Crear una encuesta de Twitter en nuestro Android es muy sencillo. Deberás seguir una serie de pasos que te detallamos a continuación:

    1. Primero que nada deberás iniciar sesión en tu cuenta de Twitter desde la aplicación oficial que tenemos disponible en Android.
    2. Luego vas a tener que ir a tu perfil y dirigirte al apartado "crear un nuevo Tweet" luego vas a poder ver que en la parte de abajo a la izquierda hay un icono que parece una pluma.
    3. Una vez que pulsas para crear el tweet, aparecerán varias opciones en la parte inferior. Deberás dar clic en el semicírculo que sirve para crear una encuesta, este lo puedes encontrar a la derecha de donde generalmente ponemos fotos.
    4. Ahora una vez que estamos en este lugar tan mágico que deseábamos llegar desde un principio, únicamente deberás realizar la pregunta del millón, bueno tampoco tanto. Pero aquí vas a poner el texto que será la pregunta en cuestión y podrás seleccionar las dos o más opciones que serían justamente las respuestas que las personas harán.

    Hay que tener en cuenta que en el caso de las encuestas vas a tener únicamente un máximo de 4 opciones de repuesta. Si quieres tener más respuestas, por decirlo de alguna forma, tendrás que recurrir a un RT o Fav o realizar varias encuestas y verificar.

    Aprende a crear encuestas en teitter de una forma fácil

    Descubre cómo te puedes beneficiar al crear una encuesta en Twitter desde tu Móvil

    Las encuestas de Twitter surgen bajo la necesidad de millones de usuarios que a diario necesitan compartir con el público preguntas de interés general. Recordemos que en la actualidad Twitter es la red social que en teoría, ha desplazado el clásico periódico. Por medio de esta red social podemos enterarnos de las noticias más relevantes a nivel mundial en tiempo real. Figuras públicas de gran interés y opinión se encuentran en dicha red, así que el hecho de poder calcular bajo porcentaje preguntas e inquietudes relevantes es un avance para esta red social.

    Sin embargo, todos aquellas personas con marcas o negocios personales, empresas o a fines, pueden jugar con esta nueva herramienta y llevar su marca o negocio a otro nivel, ampliando la interacción con sus potenciales clientes y también, darle importancia a los usuarios de su opinión para la toma de decisiones, haciéndolos sentir parte de todo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que a mayor interacción publica debemos mejorar la seguridad de nuestras cuentas para evitar plagio de información.

    Los pro y los contras de usar Encuestas en Twitter

    Cómo toda herramienta nueva, es posible que existan algunos pro y contras de su uso, o mejor dicho, de las opciones que nos ofrece.

    • Las encuestas solo nos permiten 4 opciones de respuestas. Dos obligatorias y dos opcionales, lo cual lo hace encuesta de pregunta cerrada únicamente.
    • También deberás considerar que una vez que paso un día, ósea 24 horas después de que la encuesta fue creada no se puede volver a votar y la misma es cerrada. 
    • Las respuestas son de forma anónima, así que nadie sabrá cual ha sido tu votación. Esto en parte es beneficioso para aquellos que prefieren conservar el anonimato.
    • Se permite realizar encuestas desde Twitter Lite.
    • Twitter permite anclar como principal la encuesta durante las 24 horas vigente.

    Encuestas de twitter para android

    Crear una encuesta de Twitter desde tu móvil te podrá beneficiar

    Son útiles para muchas cosas sin dudas, incluso, usando los Hashtag adecuados podrás hacerte Trending. Lo mejor de todo es que como podrás observar en realidad no es para nada complicado crearlas y puedes crear tantas como quieras, por lo que no tienes límite alguno así que aprovecha y crea encuestas hasta para preguntar si te cortas el cabello o no, total si es gratis, hay que darle el uso que realmente se merece ¿No?.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más