Saltar al contenido

¿Cómo Crear Aplicaciones para Facebook de una Manera Muy Sencilla?

21 mayo, 2019

Una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial es Facebook, entre tantas opciones que tiene, está la de crear Aplicaciones. Muchos deciden emprender negocios con sus aplicaciones personalizadas. La App que elijas crear puede servir para publicidad, juegos, grupos de comunicación con tus amigos de Facebook, etc.

Más de 1.400 millones de personas comparten la idea de usar esta herramienta como un medio de oportunidades en el ámbito de empresas.

Las Ventajas de Elegir Facebook para Hacer tu Aplicación

El gran número de personas que tienen cuentas en Facebook hacen de ella un buen método para tus metas de negocios y generar dinero. En promedio Mil millones de usuarios ingresan a esta red en un día, y va aumentando cada año. Por eso la recomendación es que elijas Facebook para hacer una aplicación que genere muchos espectadores.

Logra en esta página crear una App única de manera fácil y sin complicaciones, quizás parezca confuso al momento pero si sigues las instrucciones, lo lograras.

Pasos para Crear una Aplicación para Facebook

Primero que nada tienes que saber que Facebook querrá que tengas conexión de https, por eso ingresa tú App en una página web con certificado SSL ya ingresado.

  • Empieza iniciando una cuenta en el desarrollador de Facebook, es fundamental hacerlo. Por eso busca en las aplicaciones de Facebook e ingresa como desarrollador con tu cuenta y tu número telefónico. Tus datos tienen que ser los correctos para seguir los demás pasos sin problemas.

  • En el mismo sistema dirígete donde diga “Crear Nueva Aplicación”. También debes escoger la plataforma, pedirá el nombre de la aplicación, seguido del identificador y el código secreto.
  • Sube los iconos de identificación de tu Aplicación, este paso es importante ya que funciona para reconocer tu App personal. Puedes encontrar los iconos en varios lugares de Facebook, ayudará a marcar las secciones, como las pestanas y toda la aplicación en sí.
  • Para culminar, marca la dirección donde está ubicada la dirección de la aplicación, como buscar los servicios ya creados. Aunque al momento de que subas tu aplicación a Internet puedes poner la opción de referenciarlo a Facebook y configurar el tamaño y el diseño que desees tener incluido.

Así ya tendrás activa la aplicación para tu cuenta de Facebook y funcionara en varios dispositivos electrónicos.

Por motivos de seguridad Facebook va examinar la App. Comprobará si puede ser permitida por las condiciones de dicha red y que el Desarrollador solicite los requisitos necesarios para un buen resultado

Lo mejor sería que antes de lanzar la Aplicación a todos los usuarios, lo colocarás en modo prueba, para que nada más ingresaran los autorizados. Así puedes darle las modificaciones hasta que este perfecto para el mundo virtual.

¿Cómo Crear Aplicaciones para Facebook de una Manera Muy Sencilla?
4 (80%) 1 vote[s]