Cómo hacer anuncios y publicidad en Instagram gratis, de pago o sin pagar - Paso a paso

twitter actualidad

Instagram es ahora mismo la principal red social del mundo, lo puedes ver en el mismo Google Trends motivo más que suficiente para que la mayoría de las grandes compañías del mundo, como así también los pequeños emprendimientos, quieran pautar entre sus contenidos, es decir, subir anuncios.

Además es una de las redes sociales en donde mayor impacto puedes llegar a tener, está comprobado que si tomas el rendimiento de una fanpage de Facebook y lo comparas con el rendimiento de un perfil de Instagram, la diferencia es brutal, esto es por la forma de presentarse la información en Instagram y el total de personas que la utilizan al día.

Siendo esta la red social que más personas activas tiene por día y con gran motivo, donde más encontrarías una red social tan completa, que apele al lado más humano de las personas, buscando la forma más real de exponer tu personalidad a través de imágenes o fotos en tu perfil  que le digan al mundo quien eres y lo que quieres de la vida, si conoces todo esto ahora ya debes querer usar Instagram anuncios para tu beneficio.

Teniendo en cuenta que son muchos los lectores de este sitio que quieren saber cuáles son los pasos que tienen que seguir para poder crear publicidad en Instagram, vamos a mostrarte un sencillo tutorial que te permitirá hacerlo de una forma tan rápida como sencilla.

instagram comida

Índice()

    Cómo poner anuncios y aumentar tus ingresos en Instagram

    Como decíamos anteriormente, en estos tiempos es un hecho que estamos hablando de la red social más demandada cuando se trata de pensar en subir anuncios por parte de los emprendedores o quienes están dando sus primeros pasos con una firma propia.

    Con un simple anuncio, quienes están en esta situación tienen la posibilidad de hacer llegar sus productos o servicios a una enorme cantidad de público de todas las edades, género y demás características, teniendo la misma opción de Facebook para segmentar público ya sea por zona, edad, geografía entre un mundo de posibilidades que ahora nos da la oportunidad de incorporar Instagram para empresas

    Y como consecuencia directa de ello, evidentemente, estos emprendedores han comenzado a ganar más dinero que antes. Lo que debes tener en cuenta es que la publicidad que aparece en Instagram, tiene relación directa con el contenido que ver el propietario de cada uno de los perfiles o cuentas, de modo tal que es selectiva.

    Al mostrarse a quienes le interesa ese tipo de artículos, hoy en día existe una segmentación total de público, si tu negocio es por ejemplo de comida rápida ubicado en una esquina de cerca de donde vives, puedes crear una pauta publicitaria para salir en las instagram stories de la gente que esté cerca de ti.

    Creando un marco de 1 km a hasta 100km, llegando a tus clientes potenciales cercanos, con esta herramienta por ejemplo pueden las empresas pequeñas suplir necesidades como aún no tener la capacidad de entrega a domicilio para la demanda que tendrían si abrieran su mercado a toda una ciudad, así que segmentando tu público puedes encontrar a las personas correctas a las cuales deseas vender, sin enfrentarte a una sobre demanda de tu producto hasta que puedas con ella.

    anuncios nuevo

    Cómo colocar publicidad en Instagram para crecer tu emprendimiento rápido

    Para poner publicidad en Instagram, lo primero que tienes que hacer es vincular tu cuenta con la de Facebook. Por supuesto, esto se encuentra relacionado con que Instagram pertenece a Facebook desde hace ya un par de años. Puedes hacerlo de este modo:

    • Abre Facebook
    • Ve a Configuración
    • Presiona en anuncios de Instagram
    • Vincula ambas cuentas
    • Allí ve a Power Edition, en donde vas a añadir la publicidad a tu perfil
    • Debes seleccionar el tipo de campaña, que dependerá de los objetivos que tengas, y a quién quieres dirigir el emprendimiento
    • Luego ingresa el presupuesto que quieres gastar
    • Escoge el tipo de anuncios que van a mostrarse, ya sean vídeos o imágenes
    • Añade tus hashtags
    • Incluye los ajustes que consideres necesarios para aumentar los ingresos

    Como puedes ver, se trata de un procedimiento realmente sencillo, y lo único imprescindible es tener una cuenta de Facebook previa para poder vincularlas. Una vez que lo hayas hecho, estarás en condiciones de subir anuncios a Instagram y comenzar a ganar más dinero, no te olvides utilizar correctamente el sistema básico, para ello las etiquetadas son muy importantes

    ¿Has podido crear tus anuncios de Instagram con este tutorial?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más