Cómo crear y activar una campaña de anuncios en Twitter Ads ¿Qué tipo de anuncios puedo crear y cuánto cuestan?

Una de las mejores opciones para hacer crecer tu emprendimiento o tu marca, es a través de las redes sociales. En caso de que aún no lo sepas, la plataforma de Twitter cuenta con un servicio especializado para empresas, el cual ha tenido mucho éxito en los últimos años. Además, Twitter también te permite crear campañas publicitarias que harán que tu proyecto se desarrolle en gran medida.

Es por eso, que el día de hoy traemos este artículo para ti, para que aprendas cómo activar una campaña de anuncios en Twitter Ads y así estés enterado de todos los detalles, así como de sus grandes beneficios.  De esta forma, podrás alcanzar todos los objetivos propuestos y en poco tiempo te volverás todo un experto.

También, es preciso que sepas que es necesario hacer todo lo posible para que tus post se destaquen y se vuelven tendencia, lo que hará que tu negocio cuente con gran tráfico en la web y con una excelente reputación. 

Índice()

    Modo de activar una campaña de anuncios en Twitter Ads

    Lo primero que necesitas tener en cuenta para efectuar perfectamente una campaña de anuncios, es tener claros todos tus objetivos. Con esto, nos referimos a que es necesario que definas un plan de marketing para establecer las estrategias a seguir para crecer en esta plataforma. Así, tendrás claras tus metas para que tu inversión monetaria valga totalmente la pena.

    como activar  anuncios en la app de twitter

    En el caso de que ya cuentes con una página web que identifique tu marca, es muy importante aumentar y conseguir más tráfico hacia la misma. Si, por otro lado, prefieres que tu marca de destaque ampliamente de los competidores de Twitter, también puedes hacerlo por medio de una buena publicidad.

    Ahora bien, también es importante que tengas ya una cuenta empresarial establecida en donde se involucren todos los detalles de tu empresa. Así como es preciso que diseñes tu campaña de clics en el sitio web, en donde se mostrará el texto que resaltará tu a tu negocio y te permitirá generar mayor audiencia.  

    Selecciona tu audiencia y establece tu presupuesto

    Este aspecto debe tenerse muy en cuenta, ya que hay que saber determinar a quién irá dirigido el contenido de los anuncios. Así que es preciso que hagas un análisis de los posibles compradores y de su ubicación para así obtener más datos que te resulten de utilidad. En cuanto a los medios de pago, suelen ser diversos y se adaptan perfectamente según el tipo de objetivos que te hayas trazado desde un principio.

    metodo para activar los anuncios al ingresar en la app de twitter desde una tablet

    De igual forma, es pertinente que realices análisis en cuanto a las métricas, es decir, tienes que estar pendiente respecto a los resultados obtenidos en la campaña para así implementar un mejor plan de marketing o por el contrario, continuar con el mismo en caso de que te dé los mejores resultados.

    Tipos de anuncios que se pueden crear en Twitter Ads

    Generalmente, se destacan tres tipos de anuncios disponibles y los costos varían de una necesidad a otra. El primero de ellos, son los Tweets promocionados, los cuales consisten en publicaciones que aparecen principalmente en la página de inicio y que los usuarios pueden ver apenas abran sesión en Twitter. Estos, pueden contener imágenes y etiquetas que permitan la interacción con los usuarios y así se creen tendencias exitosamente. Sin embargo, solo pueden habilitarse 4 anuncios diarios.

    El segundo tipo de anuncio, son las cuentas promocionadas y se trata de un servicio que te permite contratar publicidades para que Twitter se encargue de promover tu cuenta en general y resulta ser una alternativa ideal en el caso de que desees aumentar el número de seguidores en un lapso muy corto de tiempo.

    Finalmente, se encuentra la opción de las Tendencias promocionadas, la cual crea etiquetas que luego pasan a convertirse en Trending Topic. Lo que significa, que gracias a esto podrás generar mayor impacto con tu marca y aumentarás la visibilidad considerablemente en tu cuenta, suele ser la opción más eficaz de las tres.

    Respecto a los costos de las campañas, estos los decide cada usuario y cuánto desea invertir en el proceso; por eso es importante planificar bien este aspecto desde el comienzo, antes de optar por estos servicios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más