Saltar al contenido

Convierte tu Android en iOS de una manera muy sencilla y rápida

7 diciembre, 2017

Android le gana y por mucho a iOS en cuanto a libertad, de eso no hay ninguna clase de duda. Pero lo cierto es que la interfaz de iOS es mucho mejor que la de Android, más organizada, directa e intuitiva, sencilla de usar una vez que te acostumbras e incluso mucho más cómoda y sobre todo rápida, es por eso que la idea de tener la libertad de Android en tu dispositivo con la interfaz de iOS es más que atractiva.

Lo mejor de todo es que no es para nada complicado lograr que funcione en cualquier dispositivo Android, con este launcher vas a conseguir tener las características principales visualmente hablando, de iOS en tu dispositivo móvil.

Launcher de iOS para Android

El launcher o lanzador que vas a tener que descargar es iLauncher – OS 9 el cual podrás encontrar siguiendo este enlace, es gratuito y bastante liviano así que no tendrás demasiados problemas descargando el mismo.

Lo único que tienes que hacer es presionar sobre el botón de descargar y esperar a que finalice la descarga, de forma automática se instalara para que luego, lo único que tengas que hacer es simplemente presionar el botón de inicio o home para que aparezca la opción de elegir el launcher en cuestión, simplemente presiona sobre iLauncher – OS 9 y luego marca en “Siempre” para que no tengas que estar haciendo esto cada vez que presionas home y listo.

En caso de que quieras desinstalarlo o no quieras usar más dicho launcher, tienes que desinstalarlo de Android de la forma que harias generalmente con cualquier clase de aplicación.

Desde Ajustes, luego en administrador de aplicaciones, buscas iLauncher – OS 9 y simplemente le das al botón que dice desinstalar y listo.

Interfaz de iOS para Android

Como veras es bastante sencillo tener la interfaz del sistema operativo de Apple en tu dispositivo Android, no hace falta que seas root ni nada similar, cualquier persona con conocimientos básicos sobre el tema puede tener su Android completamente personalizado para dejarlo lo más similar posible a iOS.

Igualmente, en caso de que tengas alguna clase de duda sobre cómo instalar launcher de iOS para Android, siempre puedes dejarnos un comentario un poco más abajo en la sección que se encuentra dedicada justamente a eso y en caso de conocer algún otro lanzador para convertir Android en iOS de Apple, animate y compártelo con todos nosotros.