Saltar al contenido

Convierte tu Android en iOS con este launcher de iOS 11

8 noviembre, 2017

Hace un tiempo cuando usaba Android para todo, pensé que no existía nada mejor que este sistema operativo para dispositivos móviles. Lo cierto es que da una enorme cantidad de ventajas, pero una vez que pruebas iOS no quieres volver atrás.

Ojo, que sigo pensando que ambos SO son increíbles y cada uno tiene sus cosas buenas y malas. A su vez creo que se podría decir que un sistema operativo está enfocado más que nada a una clase de usuarios y el otro, hacia otra. Por lo que en realidad el mejor sistema operativo es el que te sea más cómodo y te convenga según tus necesidades.

Pero dejando de lado eso, quizá te gusta mucho Android, pero quieres probar o simplemente te sientes más cómodo con la interfaz que iOS ofrece ¿Quieres matar dos pájaros de un tiro? Puedes usar la interfaz de iOS 11 en Android de una forma bastante sencilla.

Launcher para Android de iOS 11

El launcher que quiero recomendarte es bastante interesante, logra emular a la perfección lo que es la interfaz del sistema operativo de Apple. Hablo de OS 11 iLauncher el cual podrás descargar siguiendo este enlace.

Lo único que tendrás que hacer una vez descargado dicho launcher, es simplemente presionar la tecla home de tu móvil para que te de la opción de elegir que launcher vas a usar, puedes seleccionar que siempre use el launcher en cuestión para no tener que estar marcando esta opción cada vez que presiones dicha tecla.

La fluidez que se consigue usando esta interfaz es bastante interesante, además de que las aplicaciones estarán mucho más accesibles de la misma forma que se encuentran en iOS, eso sí, en caso de que tengas una gran cantidad de apps se puede volver algo caótico, nada que no se pueda solucionar con un poco de organización y unas cuantas carpetas.

Además, hay que tener en cuenta que es muy diferente a lo que ofrece Android, así que en caso de que nunca hubieras salido del launcher o la idea original del sistema operativo de Google, quizá lo encuentres un poco chocante al principio, pero te puedo asegurar que rápidamente te vas a acostumbrar.

En general es un launcher bastante atractivo que consigue a la perfección emular el sistema operativo de Apple, ideal para aquellas personas que tengan clones de cualquier iPhone con Android y quieran tener tanto por fuera como por dentro, un dispositivo lo más parecido posible a lo que Apple es capaz de ofrecer.

Convierte tu Android en iOS con este launcher de iOS 11
¿Nos das 5 estrellas? ?