Cómo convertir notas de voz a mensajes de texto en WhatsApp en Android o iPhone

De voz a texto en WhatsApp

¿Te has preguntado alguna vez cómo convertir notas de voz en texto en WhatsApp? Tienes que saber entonces que es una de las consultas más habituales que recibimos desde que esta función llegara a la mensajera instantánea. Lo primero que debes considerar en este sentido es que vamos a enseñarte todos los pasos que tienes que considerar para transformar tus audios de WhatsApp en texto.

Cómo Convertir Notas de voz a Mensajes de Texto en WhatsApp en Android o iPhone

Lo primero que tienes que saber en este tipo de situaciones, cuando pienses en convertir notas de voz en texto en WhatsApp, es que vamos a utilizar una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para ello. Nos referimos en este caso en particular a Transcriber for WhatsApp, y queremos mostrarte todos los detalles que tiene para ofrecernos esta aplicación. Así que vamos con ella.

Índice()

    Convertir en texto las notas de voz de WhatsApp a través de Transcriber for

    Si eres de esos usuarios que utilizan WhatsApp todo el día, estamos completamente seguros de que este tutorial te será de enorme utilidad, y es que podrás transformar tus notas de voz a texto con Transcriber for WhatsApp. Lo mejor de todo es que estamos hablando de una aplicación que ha sido especialmente desarrollada con este sentido, lo que hace que posea todas las funciones que necesitamos.

    Convertir voces en texto con WhatsApp

    Básicamente, esta aplicación ha sido generada para que puedas saber qué quieren decirte tus amigos, incluso en esos momentos que quizá no sean los adecuados para que puedas escuchar notas de voz, como en una reunión del trabajo o en una clase de la universidad. Nunca antes había sido tan sencillo transformar los audios de WhatsApp en texto como con esta herramienta que te presentamos hoy.

    Lo mejor de Transcriber for WhatsApp es que se trata de una aplicación completamente gratuita, que podemos descargar directamente desde la tienda oficial de Google o bien desde el encale de google play. Como siempre, cualquier duda que tengas acerca de Transcriber for WhatsApp, te recomendamos que leas su descripción, o bien que nos dejes un comentario para poder darte una mano al respecto.

    ¿Alguna vez has recibido un mensaje de voz desde WhatsApp y no eres capaz de escuchar lo en ese momento? Ahora podrás convertirlo en texto y saber a qué hora tienes ese encuentro con amigos, incluso cuando la situación no te permita oírlo. Todo ello gracias a Transcriber for WhatsApp, una aplicación sin límites de tiempo o de publicidad.

    Otras preguntas habituales o búsquedas que los usuarios de dispositivos móviles Android suelen realizar en torno de esta temática tienen que ver con las siguientes: notas de voz de WhatsApp chistosas, voice for WhatsApp, audio en texto para WhatsApp, voicer, audio a texto WhatsApp, convertir voz en texto (o al contrario, textos a voz), convertir mensajes de voz a texto WhatsApp convertir mensajes de voz a texto WhatsApp iPhone. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de consultarnos para que podamos darte una mano, claro.

    Convertir voces en texto en Android e iPhone

    Cómo convertir notas de voz en textos de WhatsApp en Android

    Los pasos que debes llevar a cabo para transcribir las notas de voz en textos de tu WhatsApp en tu dispositivo Android, sin descargar ninguna aplicación, son los siguientes:

    • La nota de voz debes mantenerla presionada.
    • El paso siguiente será seleccionar compartir.
    • Allí elegirás bien sea Transcribir o VoicePop.
    • Escoge el idioma que desees y listo.

    Cómo convertir notas de voz en textos de WhatsApp en iPhone

    Para convertir las notas de voz en textos de tu WhatsApp en tu dispositivo móvil iPhone sin descargar ninguna aplicación, solo deberás seguir los siguientes pasos:

    • Al igual que con el dispositivo Android, con el iPhone deberás mantener presionada la nota de voz.
    • El siguiente paso será seleccionar Reenviar.
    • Escoge la nota de voz que desees convertir.
    • Así como con el Android, escoge VoicePop o bien, transcribir.
    • En caso de que sea necesario, escoja también el idioma.
    • Existe la opción de seleccionar diversos mensajes a la vez. De ser así, perfectamente bien podrá deslizar hacia la derecha para lograr ver el resto de los mensajes.

    Para todo esto, recuerde siempre mantener su WhatsApp actualizado, bien sea en su Android o en su iPhone.

    ¿Has podido pasar tus audios de WhatsApp a notas de voz con esta aplicación?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más