Saltar al contenido

Cómo Convertir M4R a MP3 Fácil, Rápido y Gratis

21 mayo, 2019

Los archivos M4R son los que se usan en iPhone para reproducir tonos de llamadas. Seguramente alguno de estos tonos te gusta bastante y quieres tenerlo en formato MP3 para poder escuchar el mismo en donde quieras.

El formato M4R es exclusivo de Apple por lo que no es para nada fácil escuchar esta clase de tonos en cualquier lugar. Para esto es necesario convertirlo en formato MP3 ¿Cómo? No te preocupes porque a continuación, vamos a ver cómo convertir M4R a MP3 en cuestión de pocos minutos y lo mejor de todo: gratis.

Convertir formato M4R a MP3

A continuación, vamos a ver cómo transformar formato M4R a MP3 de una forma bastante rápida y sencilla. Para ello vamos a usar un sitio web que es bastante interesante para realizar este proceso.

Lo positivo de esto es que no hace falta que descargues ninguna clase de programa ya que todo lo vamos hacer de forma online, sin necesidad de descargar ninguna clase de programa. Tampoco estás limitado a una cantidad de conversiones diarias. Puedes usar este sitio web todas las veces que quieras sin ninguna clase de limitación y lo mejor de todo es que es gratis.

  • Lo primero que vamos a necesitar ingresar a Media Converter lo cual vas a realizar desde aquí.
  • Ahora lo que tienes que hacer es clic en “Upload a File” que es el icono que se encuentra en el medio. Una vez que lo hagas simplemente vas a buscar el archivo M4R que quieres convertir y luego acepta.
  • Para continuar vas a tener que presionar sobre la flecha verde.
  • Ahora tienes que prestar atención en el apartado que dice “Selecta n Output File Type” aquí vas a tener que elegir de M4R a MP3. De esta forma le vas a indicar a la web que quieres convertir en formato M4R a formato MP3.
  • A continuación, vas a tener que esperar a que el proceso termine. Esto generalmente no demora demasiado tiempo, pero te recomendamos tener paciencia.

Cómo pasar archivo M4R a MP3

Eso seria todo lo que tienes que hacer para poder convertir formato M4R a MP3. Como podrás ver no es para nada complicado y es posible que te tome apenas unos pocos minutos terminar el proceso para poder tener ese archivo en formato MP3 y escucharlo de esta forma en donde quieras.

Existen muchos conversores de formato en internet, en Miracomohacerlo ya hemos hablado de muchos de estos. Se puede convertir formatos de vídeo, de audio y mucho más. Es cuestión de buscar. Navega por las categorías de nuestro blog y podrás encontrar una gran cantidad de tutorial de gran utilidad para cualquier clase de persona, ya sea que tenga conocimientos avanzados o no.

Eso sí, recuerda que si te quedo alguna clase de duda puedes dejarla en los comentarios que podrás encontrar un poco más abajo.