Saltar al contenido

Cómo Convertir un Archivo PNG a JPG Totalmente Gratis

21 mayo, 2019

Los archivos de imagen PNG generalmente tienen una mejor calidad de imagen que cualquier JPG. El problema viene con que algunos dispositivos y servicios web no son completamente compatibles con dicho formato. Además, este formato de imagen pesa mucho más que el JPG.

Lo bueno del formato JPG es que es aceptado de forma universal y que mantiene una buena calidad de imagen como también un peso considerablemente bajo, más si lo comparamos con un archivo PNG.

Por eso hoy te vamos a enseñar cómo convertir un archivo PNG a JPG en cuestión de segundos. Vamos a ver un tutorial de lo más simple para que aprendas a pasar un archivo PNG a JPG en poco tiempo y sin necesidad de usar programas o técnicas demasiado elaboradas.

Pasar archivo PNG a JPG

Para convertir un archivo de PNG a JPG vamos a usar un sitio web bastante interesante y simple dentro de todo. No vas a perder más que unos pocos segundos para poder tener tu imagen PNG convertida a formato JPG el cual vas a poder usar en donde quieras sin ninguna clase de restrincción. Sigue este pequeño tutorial paso a paso sin saltarte ninguno de ellos y en pocos tiempo vas a conseguir tu objetivo.

  • Lo primero que vas a hacer es ingresar a este sitio web.
  • En esta nueva página vas a tener que dar clic en “Seleccionar archivos” que es el botón verde que se encuentra en el centro del sitio.
  • Aparece una ventana emergente en donde vas a tener que buscar el archivo de imagen PNG que quieres convertir a JPG.
  • Una vez que seleccionas el archivo tienes que dar clic en “Abrir” debajo a la derecha.
  • Luego de esto tienes que ir a la parte de abajo donde dice “Iniciar Conversión”.
  • Una vez que termine de cargar la imagen te dirige a otra página. En esta nueva página vas a tener que esperar unos pocos segundos y se abrirá una ventana emergente.

Cómo pasar archivo PNG a JPG

En esta nueva ventana emergente que aparece vas a tener que elegir en dónde quieres guardarla. Lo ideal para tenerla a mano es que lo hagas en el escritorio o en alguna carpeta en donde puedas ubicarla fácilmente.

Como puedes ver convertir una imagen de PNG a JPG es un proceso bastante sencillo que no te llevará más que unos pocos segundos y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Puedes usar este sitio web para convertir tus archivos PNG todas las veces que quieras ya que no se encuentra limitado de ninguna forma.

Cualquier clase de duda que tengas puedes dejarla un poco más abajo en la sección de comentarios.