Cómo consultar mi saldo de Unefon siendo cliente Lusacell gratis

¿Quieres saber qué cantidad de saldo te queda disponible de tu cuenta de Unefon para seguir enviando mensajes a tus amigos o realizando llamadas a tus seres queridos? Debes tener en cuenta entonces que afortunadamente contamos con varios métodos útiles en estos casos, gracias a los cuales es posible acceder a esta información sin tener que estar perdiendo demasiado tiempo.

cuanto saldo te queda disponible de tu cuenta de Unefon

Índice()

    Métodos para consultar tu saldo en Unefon

    Como decíamos anteriormente, existen en principio tres métodos distintos con los que podrás ver el saldo que tienes en Unefon, sin tener que comunicarte con el servicio de atención al cliente de Iusacell, lo que conforma el cuarto método que te enseñaremos luego. Pero vamos con los primeros:

    A través de un SMS o mensaje de texto

    Se trata del que muchos consideran el método más sencillo, porque solo tendrás que enviar un SMS para obtener esta información, del siguiente modo:

    • Abre tu apartado de Mensajes del móvil
    • Envía un SMS poniendo la palabra saldo al 1111
    • En unos segundos, te llegará otro mensaje de texto en respuesta indicando el saldo de Unefon que te queda disponible

    A través de su página web oficial

    Otro método absolutamente sencillo, aunque tendrás que utilizar un navegador para ello. Lo bueno es que puede ser cualquiera, como verás:

    • Ingresa a la siguiente web: https://web.iusacell.com.mx/PortalAutoservWeb
    • Coloca tus datos de usuario y contraseña
    • Cuando lo hayas hecho, podrás ver la información respecto al saldo que te queda disponible

    A través de la aplicación oficial

    Finalmente, puedes consultar tu saldo de Unefon mediante una aplicación oficial disponible tanto para iOS como para Android, de esta manera:

    • Descarga la app oficial de Unefon para Android.
    • Una vez que lo hayas hecho, tienes que loguearte
    • Al terminar, vas a Mi saldo y consumos, y podrás ver los datos sobre tu saldo pendiente

    puedes consultar tu saldo de Unefon

    A través de la atención al cliente de Iusacell

    En esta segunda instancia, si por algún motivo no quieres llevar adelante los paso a paso anteriores, no pierdas de vista que la atención al cliente de Iusacell resolverá todas tus dudas en un tiempo mínimo, así que se trata de otra excelente opción a tener en cuenta, de este modo:

    • Toma tu móvil, y en la pantalla de llamada marca *611
    • Cuando te atiendan desde atención al cliente, te irán marcando diferentes pasos a seguir
    • Debes ir respondiendo a ellos con el teclado táctil del móvil hasta llegar a la consulta de saldo de Unefon.

    Sabes si Unefon se relaciona con Iusacell.268

    El hecho radica en que estas 2 grandes empresas de telefonía han competido de manera amistosa por contratos comerciales en múltiples estados del país mexicano, en especial en la zona ubicado al sur y el próximo al este durante muchísimo tiempo antes de ser adquirida comercialmente por una empresa mayor.

    Su relación más frecuente se remonta a los hechos de que las dos empresas han sido compradas oficialmente por la multi nacional en comunicaciones de todo tipo AT&T siendo la última en ser comprada Unefon el día 24 de noviembre de 2014 tras realizar un acuerdo comercial con el grupo salinas.

    La  AT&T  es originaria de los Estados Unidos y su sede actual en el país latino americano se ubica en el estado de la Ciudad de México.

    Además que es gracias a estos hechos en concreto, que la marca de Unefon puede permite el facilitar las solicitudes para hacer las recargas de los distintos tipo de planes de prepago de su servicio móvil, a través de las distintas plataforma existentes de la empresa comercial de telecomunicaciones Lusacell.

    Es de resaltar que las 2 empresas pese a sus relaciones antes comentadas tienen filosofías empresariales distintas y sus planes poseen muchísimas diferencias tanto en tarifas como los beneficios que pueden llegar a tener sus consumidores correspondientes.

    Gracias a lo antes expuesto, poses mayor grado de entendimiento sobre cuál es la relación que guardan los servicios de Unefon con la marca y plataforma ofrecida Lusacell, pero puedes compartir en el apartado de los comentarios tus conclusiones personales sobre este tema junto con cualquier inquietud.

    ¿Has podido averiguar cuál es tu saldo disponible de Unefon con estos paso a paso que acabamos de enseñarte?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más