Saltar al contenido

Conseguir Polvo Estelar Pokémon GO GRATIS

28 julio, 2016
Pokémon Go ya disponible en España de forma oficial

Todo el mundo está hablando de Pokémon Go. La expectación por este juego ha sido tanta que incluso aquellas personas que no habían jugado a ningún juego de Pokémon se lo han bajado por curiosidad y han quedado enganchadas. Nosotros estamos haciendo un recopilatorio con trucos y consejos para Pokémon Go y hoy vamos a ver cómo conseguir polvo estelar en Pokémon Go.

Capturar y evolucionar a los pokémon

El objetivo de Pokémon Go es capturar los 150 pokémons y evolucionarlos para conquistar el mayor número posible de gimnasios y ser el mejor entrenador.

La labor de búsqueda de pokémons, la captura y las batallas son la parte más entretenida del juego, pero no es la única. Para poder ganar a nuestros rivales necesitamos que nuestros pokémons sean fuertes y suban de nivel y para hacerlo vamos a tener que ir recopilando una serie de objetos como caramelos o polvo estelar.

Conseguir polvo estelar en Pokémon Go

¿Para qué sirve el polvo estelar?

El polvo estelar es esencial dentro de Pokémon Go, ya que se trata de uno de los ingredientes que vamos a necesitar para hacer que nuestros pokémons evolucionen. Así que cuanto más consigamos, mejor.

El polvo estelar puede usarse para evolucionar a cualquier pokémon de nuestra colección, a diferencia de los caramelos, que son específicos para cada especie.

 

¿Cómo conseguir polvo estelar en Pokémon Go?

El juego es tan nuevo que todavía no hay demasiados trucos y vamos aprendiendo sobre la marcha, pero de momento os podemos contar tres formas de conseguir polvo estelar en Pokémon Go.

La primera forma es capturando pokémons. Cada vez que capturamos una criatura de este tipo ganamos elementos esenciales para el juego como puntos de experiencia, caramelos y polvo estelar. De modo que cuanto más pokémons capturemos más polvo estelar acumularemos.

La segunda forma es transfiriendo pokémons. Hay pokémons que nos aparecen en muchas ocasiones. Se trata sobre todo de criaturas de bajo nivel que no suelen sernos de mucha utilidad. Si tienes varios pokémons de un mismo tipo, lo mejor es que transfieras todos los que te sobren al Profesor. En compensación, él te entregará objetos como el polvo estelar.

A la hora de capturar pokémons a veces tenemos que ser selectivos, especialmente si no tenemos demasiadas Pokéballs. No obstante, especialmente durante los primeros días de juego, conviene que capturemos prácticamente todo lo que veamos, de esta forma vamos ganando experiencia y conseguimos pokémons que luego podemos transferir.

Para que la captura no os resulte tan difícil, ya os hemos contado cómo podéis conseguir más Pokéballs en Pokémon Go.

polvo estelar pokémon go

Una tercera forma de obtener polvo estelar es hacer eclosionar huevos. Los huevos puedens encontrarlos mientras buscas pokémons y también pueden llegar a aparecer en las Poképaradas. Para que eclosionen es necesario que camines la distancia indicada en cada caso concreto. Ten en cuenta que no vale hacer trampas, si el juego detecta que vas a más de 16 kilómetros por hora, la distancia que hayas recorrido no te servirá para que el huevo se abra.

Conseguir Polvo Estelar Pokémon GO GRATIS
¿Nos das 5 estrellas? ?