Saltar al contenido

¿Cómo Puedo Conectar un Mac Mini a mi TV con HDMI?

20 mayo, 2019

Antes de entrar en el “cómo” de conectar un Mac Mini a su televisor, pensé en mencionarte las razones por las que creo que este es un enfoque mucho mejor que un AppleTV.

Realmente usar una iMac como televisor o Centro de medios es algo genial. Cambien es bueno cambiar y ver programas de televisión y películas de Hulu, películas de Netflix, videos de YouTube, etc. en mi iMac.

Me gusta la idea de tener un centro de medios de TV con Mac y si cuando la configuración de Mac Mini TV me aburre, me gusta saber que existe el poder de un completo El sistema informático Mac OS X sigue funcionando entre bastidores ofreciendo una enorme flexibilidad.

Procedimientos Varios para Conectar tu Mac Mini con una Tv

Un ratón y un teclado. El Mac Mini no viene con un mouse y un teclado y recomiendo el mouse y el teclado inalámbricos Blutooth de Apple, ya que es probable que desees que controlen tu Mac Mini TV de forma remota (al menos ocasionalmente).

También es posible que desee un monitor externo, al menos temporalmente, para su configuración inicial de Mac Mini. (Si adopta este enfoque y desea utilizar un monitor antiguo, es posible que también necesite un adaptador de monitor.

El Mac Mini viene con un cable adaptador corto de HDMI a DVI, o tal vez deba comprar un Adaptador Mini DisplayPort a VGA. Dicho esto, me han dicho que solo puede conectar su Mac Mini a un televisor listo para usar.

Un televisor / HDTV que acepta entradas HDMI, DVI o VGA. Tanto variará aquí dependiendo de la edad de su televisor, esto puede convertirse en un pequeño agujero de conejo.

Un cable para conectar tu Mac Mini a tu televisor. Nuevamente, esto variará, pero el Mac Mini actual viene con un puerto HDMI que admite video y salida de audio multicanal.

Ninguno de ellos viene con un cable HDMI, por lo que tendrá que comprar uno independientemente de lo que haga. Asegúrese de usar un cable HDMI que sea lo suficientemente largo para la configuración de su hogar.

Para su información: el Mac Mini también incluye un cable adaptador de HDMI a DVI y una “salida de línea de audio” con un conector para minijack para auriculares.

¡Reflejemos Esto!

Puede reflejar la pantalla de su Mac mini en su Apple TV. Al hacerlo, todo lo que esté haciendo en su computadora aparecerá en su televisor conectado. Puede conectarse de forma inalámbrica utilizando AirPlay.

Para usar AirPlay en tu Apple TV y Mac mini, asegúrate de estar usando la última versión de tvOS y macOS, respectivamente.

Acerca de AirPlay

Con AirPlay, puede transmitir video y reflejar su pantalla desde iPhone, iPad o Mac a Apple TV. La tecnología también le permite transmitir audio a Apple TV y cualquier altavoz compatible. La tecnología AirPlay es ideal para el entretenimiento, la educación y el uso empresarial.