Saltar al contenido

Si compras un iPhone X necesitarás una batería externa: ¿cuál elegir?

2 noviembre, 2017

Recientemente enseñábamos las primeras conclusiones acerca de la batería del iPhone X, o lo que a estas alturas podríamos decir, la decepcionante batería del iPhone décimo aniversario. Lo cierto es que ya queda bastante claro que cualquier usuario que vaya a comprar el último smartphone de Apple, tendrá que llevar consigo una batería externa para el iPhone X, y hoy queremos enseñarte algunas de las mejores opciones.

Y es que basta echar un vistazo a las primeras pruebas que han realizado los especialistas, para darnos cuenta rápidamente de que el iPhone X tiene una autonomía que será difícil que llegue hasta el final del día. Por eso, es importante que vayas pensando una solución a este tipo de problemas. Y como casi siempre, las baterías externas se plantean como una de las mejores opciones en estos casos.

En efecto, si estás buscando una power bank para el iPhone X, tienes que saber que en las siguientes líneas vas a encontrar 5 de las mejores alternativas que creemos que el mercado está ofreciendo en este mismo momento. Entre las baterías externas para el iPhone X las hay de todos los tipos, así que para conocer cuál es la que mejor se adapta a lo que buscas, sólo sigue leyendo.

Las mejores baterías externas para el iPhone X

Poweradd Pilot X7 20.000mAh

Sin dudas, el amperaje es una de las primeras cuestiones que tenemos que analizar cuando estamos hablando de baterías externas. Lo cierto es que ésta de Poweradd te ofrecerá hasta 20.000 mAh, más que suficiente. Con ella podrás cargar tu iPhone X varias veces. Además, es compatible con tecnologías de carga rápida y tiene una garantía oficial de 2 años por parte de la marca. También es extremadamente económica.

Power Bank Aukey 20.000mAh

Otra buena alternativa manteniendo el amperaje que mencionábamos antes es esta batería externa de la gente de Aukey, Acerca de ella debes saber que posee dos puertos, ambos con salidas de 3.4A para cargar rápidamente tus equipos. Aukey ha trabajado especialmente sobre esta power bank para evitar el calientamiendo de los dispositivos que conectes mediante una tecnología especial.

Puridea S2 10.000mAh

Si no necesitas tanto amperaje, tienes que saber que de todos modos existen algunas buenas baterías externas baratas para el iPhone X que podrías aprovechar. Entre ellas podemos mencionar la S2 de Puridea. Acerca de ésta tenemos que decir que su tamaño la hace una de las más sencillas de llevar. E incluso, posee un sistema que la apaga automáticamente cuando nuestros dispositivos se han cargado, para evitar pérdidas de batería completamente innecesarias.

Xiaomi Mi PowerBank 10.000mAh

En cuarta instancia nos encontramos con la que probablemente será una de las mejores baterías externas del mercado para iPhone ahora mismo. Hablamos de la Xiaomi Mi PowerBanck de 10.000 mAh. En su caso, sobresale por su curiosa forma de petaca, además de que su peso es uno de los menores del segmento. También está disponible en varios colores, y su velocidad de carga es buenísima.

Anker Power Core 20.100mAh

Y terminamos directamente con otra batería de enorme amperaje. En este caso nos referimos evidentemente a la Power Core de Anker. 20.1000 mAh para todos tus dispositivo, que te permitirá cargar un ordenador, una tableta y un móvil al mismo tiempo. Es que posee dos salidas USB y una salida de tipo USB Type-C. Incluso, te servirá también para cargar la Nintendo Switch. Increíble, ¿no?

Otras consultas y preguntas muy habituales de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: baterias externas para moviles, bateria externa para celulares, bateria externa para celulares samsung, bateria externa power bank, bateria externa mercadolibre, bateria externa iphone 6, bateria portatil para celular como funciona o batería externa para celular. Si tienes alguna otra duda en este sentido, sólo tienes que consultarnos al respecto para poder darte una mano.

¿Cuál de estas baterías externas para el iPhone X te gusta más?