Cómo compartir o publicar un vídeo con mis contactos de LinkedIn desde mi PC o Android

LinkedIn, es la plataforma por excelencia para encontrar trabajo y hacer contacto con profesionales alrededor de todo el mundo. En ella, podrás acceder a un montón de herramientas y funcionalidades tales como crear o administrar grupos para así poder establecer una red de contactos importantes en cualquier sector.

Por este motivo, es importante generar contenidos y publicaciones amenas y que sean netamente profesionales para dar a conocer todo lo que tienes que ofrecer en el caso de que tengas una cuenta individual. Ya que, en LinkedIn, también puedes registrar a tu empresa o pequeño emprendimiento para que se destaquen en el mercado laboral.

También, es preciso que sepas que una de las estrategias que mejor funcionan en esta red laboral, son los vídeos en el perfil, los cuales atrapan la atención de los usuarios de inmediato. En este post, te daremos toda la información necesaria para subir videos en LinkedIn de forma sencilla y rápida para que los compartas con tu lista de contactos profesionales.

Índice()

    Método para publicar un vídeo en LinkedIn desde la PC

    Para compartir vídeos desde el ordenador, es preciso que te dirijas a tu navegador favorito y desde allí accedas a la página oficial de LinkedIn y registres tu usuario y contraseña. Ahora, vas a dirigirte a la barra de Compartir un artículo, foto, vídeo o idea y desde allí, pulsamos el botón que tiene la forma de una grabadora de vídeo.

    instructivo para publicar un video en linkedin desde un ordenador 

    Por lo que resta que escojas el archivo de video que desees que se comparta efectivamente con tus contactos. Asimismo, LinkedIn brinda a sus usuarios la opción de publicar para las personas que desees, así que puedes elegir el público ideal que tendrá acceso al contenido de tu vídeo.

    Cómo publicar o compartir un vídeo en LinkedIn desde un dispositivo Android

    En la versión móvil, también es posible compartir contenido en esta red laboral. Pero al hacerlo desde aquí, cuentas con una gran ventaja que es poder grabar los vídeos directamente desde tu dispositivo móvil, así tendrán un toque mucho más auténtico y natural. Es importante que sepas, que desde el móvil también puedes saber quién mira o visita tu perfil, y así enterarte cuántas personas ven lo que tienes para compartir.

    como subir videos para que se reproduzcan en linkedin

    Ahora, para compartir un vídeo exitosamente en LinkedIn desde tu teléfono, tienes que ingresar a la aplicación y colocar los respectivos datos de acceso a la misma. Seguidamente, tienes que pulsar el ícono con forma de grabadora de vídeo y desde ahí, seleccionar el archivo que desees en caso de que no quieras grabar en vivo. Cuando esté cargado, solo debes hacer clic en publicar y por supuesto, elegir el público que podrá visualizarlo.

    Consideraciones al subir vídeos en la red de LinkedIn

    Ahora que ya conoces la forma ideal de compartir vídeos en la plataforma por medio de la PC o el móvil, debes saber que existen aspectos a tomar en cuenta antes de subir este tipo de contenido a la red. Lo más recomendable, es que subas un vídeo que tenga muy buena resolución y calidad para que tu opinión se dé a conocer de la forma más eficiente posible.

    Asimismo, es importante que el contenido de los vídeos sea coherente y acorde a las temáticas que maneja tu empresa. En el caso de que quieras dar a conocer algún producto, es preciso que expreses todos los detalles y las descripciones del mismo. En cuanto al formato de los vídeos que se pueden subir en LinkedIn, los archivos no deben pesar más de 5GB y la duración máxima es de 10 minutos, ya que no es recomendable hacer vídeos tan extensos.

    Cabe destacar, que también puedes valerte de herramientas digitales que te permitan crear vídeos únicos y originales. Como es el caso de FinalCut, Adobe Premiere o iMovie, en donde podrás realizar tomas sencillas y de gran valor para compartir los aspectos más resaltantes de tu empresa o de tu perfil profesional para captar la atención.

    Otra opción que también resulta ser sumamente útil, es Wondershare Filmora, y podrás descargarla directamente desde tu móvil, siendo una de las mejores formas de crear videos profesionales en donde, además, podrás añadir textos o efectos de sonido que capten la atención del público.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más