Saltar al contenido

¿Cómo Ver las Solicitudes de Amistad Enviadas en Facebook en Android?

23 mayo, 2019

Hoy por hoy, las redes sociales han establecido un hito en la historia de la humanidad, y la más conocida, usada y popular sin duda alguna es Facebook.

Esta red global nos permite encontrar a nuestros amigos y conocer nuevos a través de su plataforma, por lo cual millones de personas la usan.

Algo que para la gran mayoría se le dificulta, es controlar de forma predeterminada las solicitudes enviadas a los diferentes perfiles que usted elija. Muchas veces este hecho se pasa por desapercibido.

Algo que no pasa  desapercibido, es la inminente necesidad que te provoca la plataforma de generar más y más amigos, por lo que muchas veces solemos enviar solicitudes de forma desmedida a personas que no conocemos.

Esto podría ocasionarnos muchos problemas; por lo cual, debemos tener precaución en cuanto a quienes enviamos las solicitudes.

Una vez aclarado la advertencia, pasemos a: “Cómo ver nuestras solicitudes de amistad enviadas en Facebook”.

Pasos a seguir para ver las solicitudes de amistades enviadas en Facebook

A continuación: le mostraremos de forma ordenada, los pasos que debe seguir para poder visualizar todas las solicitudes de amistad que ha enviado:

Primer paso: Dirigirse al Perfil

Lo primero que debe hacer para ordenar las solicitudes que haya enviado, es dirigirse a su perfil personal de la cuenta de Facebook, la cual está situada a la derecha de la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de su pantalla. Una vez en su perfil, deberá entrar en la pestaña de Registro de Actividad, la cual se encuentra ubicada en el lado derecho de la foto de portada de su perfil.

Segundo paso: Menú de Opciones

Ya que usted haya ingresado en el apartado de Registro de actividad, podrá acceder a todo el contenido e información con respecto a su actividad en la red social.

Se tendrá que dirigir al Menú de Opciones, ubicado en la barra al lado izquierdo de su pantalla. Seguidamente, tendrá que dirigirse en la parte inferior, después de las opciones de fotos, comentarios y me gustas, allí deberá ingresar en Ver más… para poder ingresar a toda la información que Facebook ha recolectado de su más reciente actividad en la plataforma.

Una vez se hayan desplegado las demás opciones del menú, deberá ubicarse en la Sección de Amigos.

En este panel podrá encontrar toda la información de su interés personal, la cual Facebook usa para mejorar su experiencia en la red social.

Tercer paso: Revisar Toda la Información

En este apartado encontraremos toda la información con relación a nuestra actividad en la plataforma con otros perfiles, tantos los que hayamos eliminados, añadidos y demás.

Solo tocará revisar en un tiempo predeterminado, el cual por lo general redunda en un mes. Encontraras toda la información, con la fecha exacta de cuando enviaste la solicitud.

Gestionar toda la información de mi cuenta Facebook

De seguro, después de ver todo este nuevo panel de opciones le despertó la curiosidad sobre cómo usarlo para mejorar su experiencia. Le contaremos a manera de información complementaria, todo lo que usted puede modificar en este apartado.

Si  usted es una persona que se la pasa día y noche en las redes sociales, y en especial esta, de seguro, desea controlar hasta el detalle más pequeño y minucioso de su perfil.

En los apartados que accedimos para entrar a las Solicitudes de amistad que hayamos enviado en Facebook… por ejemplo, en la barra de opciones usted podrá controlar toda la información de su perfil, la cual se usa para mejorar su experiencia.

Como podrá ver, aparece cuáles son sus diferentes gustos, como películas favoritas, música, libros, actividades y muchas otras cosas, que le aparecen en el menú.

Estos datos, Facebook los genera para que usted pueda encontrar más páginas y nuevos amigos con sus mismos gustos, debido a que el ser humano tiende inevitablemente a asociarse con personas que tengan sus mismas aspiraciones, personalidades, pasatiempos entre muchas otras cosas.

Gracias a estos apartados podrá encontrar más páginas en la plataforma que le serán de mucho interés, puesto que si usted es un aficionado del Skateboard, al seleccionar que usted tiene como pasatiempo o practica ese deporte, directamente Facebook asocia su perfil a las mejores páginas con el contenido que usted necesita.

Facebook, la red social con más subscriptores en el mundo se va perfeccionando día a día, detalles como el poder ver las solicitudes enviadas, para poder visualizar cuales aceptaron y cuáles no, permiten percatarnos de lo que funciona y lo que no resulta para beneficio en la expansión de nuestro perfil.