Saltar al contenido

Cómo Ver Series de Netflix Sin Tener Cuenta

29 enero, 2019
Usar Netflix sin registrarse 1

Netflix es una de las principales, sino la principal plataforma de contenidos audiovisuales bajo demanda, y es por tal motivo que en la actualidad en casi todos los países del mundo cuentan con millones de usuarios. Estas personas, que pagan para estar suscritas al servicio, tienen acceso entonces a sus contenidos, como por ejemplo series o películas.

Pues bien, el problema ocurre cuando queremos ver series de Netflix sin tener una cuenta en esta aplicación. Si te encuentras en esta situación, debes saber que a continuación vamos a brindarte algunas de las soluciones que deberías considerar en estos casos.

Usar Netflix sin registrarse

Lo que sucede es que, como decíamos, lo más normal es que para acceder al contenido de la plataforma anteriormente nos hayamos registrado, de modo que tengamos una cuenta, o bien que la compartamos con nuestros amigos o familiares.

En cuanto a los usuarios que no se han registrado, entonces lo que deberías saber es que las principales causas tienen que ver con que estas personas no cuentan con una tarjeta de crédito, ya que es el medio de pago más habitual en estos casos.

En tal sentido, si bien es cierto que Netflix posee una enorme cantidad de contenidos, lo importante para que tengan en cuenta aquellas personas que no tienen cuenta en la aplicación, es que la mayoría de ellos no son exclusivos, sino sólo los que la plataforma produce.

¿Se puede entrar a Netflix sin tener cuenta?

Por eso mismo, si de todos modos quieres ver una serie de Netflix o una película de Netflix que sólo es emitida en esta aplicación, o que es estrenada en esta aplicación, y no quieres estar atrasado respecto de tus amigos y conocidos, aún queda una solución a mano.

Lo que tienes que hacer entonces es conseguir la cuenta de alguien o bien registrarte para disponer de una propia, ya que eso te permitirá entrar, incluso cuando no tengas una tarjeta de crédito. Muchas personas comparten cuentas con los auténticos propietarios de la misma pagándoles un porcentaje de su coste.

Una segunda alternativa, en tanto, es la de buscar esos contenidos en otros sitios en Internet, donde si bien puede que la calidad de reproducción no sea tan alta como en Netflix, de todos modos podemos hallarlos.

Por otro lado, si sabes que existe algún truco para poder ver una serie de Netflix sin tener cuenta, no dudes en compartirlo con los demás lectores, para que de esa forma todos puedan disfrutar de esas series o películas.

¿Cómo sueles ver los contenidos de Netflix en tu móvil u ordenador?