Saltar al contenido

¿Cómo Ver el Saldo de la Tarjeta BIP! Online?

19 febrero, 2019
Ver saldo tarjeta Bip 1

La tarjeta Bip es una de las tarjetas de transporte público más importantes del continente americano, teniendo en cuenta que es la que se utiliza en Chile para medios como por ejemplo el metro de Santiago o transantiago.

Por eso todo el tiempo estamos recibiendo consultas de las personas que utilizan estas tarjetas, y en este caso en particular no queríamos dejar de ofrecerles una respuesta en concreto acerca de cómo ver el saldo de la tarjeta Bip de una forma rápida y sencilla.

De hecho, vamos a enseñarte cómo ver el saldo de la tarjeta Bip de forma online, para que no necesites más que un móvil o un ordenador con acceso a Internet para hacerlo, prescindiendo de centros de carga, etc.

Consultar saldo tarjeta Bip

Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que resulta fundamental saber si tenemos saldo en la tarjeta porque para hacer uso del transporte público en Chile como en cualquier otro sitio, es obligación tener saldo en la tarjeta. Por eso lo ideal es que, antes de salir de casa, compruebes que te queda saldo disponible evitando así desagradables sorpresas.

Verificar el saldo de la tarjeta Bip online es una de las mejores opciones posibles, y aunque muchos siguen recurriendo a una caja o a un tótem para verificarlo, nosotros queremos mostrarte que existe una solución mucho más avanzada.

La misma tiene que ver, como decíamos, con usar una PC o un  smartphone con acceso a Internet.

Desde TarjetaBip.cl tendrás que ingresar tus datos más importantes, y eso te permitirá conocer en apenas segundos el saldo contable que tiene la tarjeta que has ingresado, de forma que sabrás si es necesario realizar una nueva carga antes de viajar.

Los pasos a seguir son ingresar son el número de la tarjeta, los caracteres de seguridad que se ven en  la página y darle luego al botón de Ingresar.

Carga tarjeta Bip online

La otra opción para saber el saldo de la tarjeta Bip es a través de una aplicación, que es ni más ni menos que la app original de esta tarjeta para los dispositivos móviles con sistema operativo Android, la cual podrás descargar desde este enlace.

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación podrás verificar de manera rápida el monto que tiene la tarjeta en cuanto al saldo, y desde cualquier sitio siempre y cuando tengas acceso a Internet móvil o WiFi podrás ver tu saldo disponible.

¿Qué más te gustaría saber acerca de tu tarjeta Bip?

¿Cómo Ver el Saldo de la Tarjeta BIP! Online?
5 (100%) 2 vote[s]