Saltar al contenido

Cómo Usar los Stickers de Preguntas de Historias de Instagram

2 enero, 2019

Lo que veremos hoy es cómo usar los stickers de preguntas de historias de Instagram. Se trata de unos strickers bastante graciosos que se han agregado a Instagram con el cual puedes hacerles preguntas a tus seguidores y luego publicar las respuestas en forma de historias y de esta forma todos tus seguidores pueden ver que respondiste.

Veremos paso a paso cómo usar los stickers de preguntas de Instagram Stories en pocos pasos. Lo primero que veras es cómo realizar la pregunta y luego cómo responder para que todos tus seguidores puedan ver dicha respuesta.

Usar Stickers para que me hagan preguntas

Abre la aplicación Instagram y una vez que estés dentro lo que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de las historias o deslizar el dedo desde la izquierda a derecha.

Luego de esto lo que tienes que hacer es crear la historia en donde quieras añadir la pregunta. Recuerda que la idea es que la foto sea sencilla ya que cuando hagas la pregunta puede que no se vea bien.

Una vez ya tengas la fotografía lo único que tienes que hacer es presionar sobre el botón de stickers que aparece en la parte superior derecha. Es el icono que tiene forma de carita sonriente casi cuadrada.

Una vez que pulses sobre dicho icono en la parte inferior se abren unas cuantas opciones. Verás que una de las primeras es justamente Preguntas y es dicha opción la que debes seleccionar.

Cuando pulses sobre esa opción aparece un cuadro en donde puedes realizar una pregunta y debajo de dicha pregunta un botón en gris que dice “Escribe algo…” ese botón es el que usaran tus seguidores para responderte.

Escribe lo que quieras y recuerda que todos o casi todos tus seguidores van a leer lo que escribiste. Así que intenta ser claro en caso de que quieras que te respondan.

Cómo responder a las preguntas de tus seguidores

Lo primero que debes aprender es a leer las preguntas o respuestas que te dan tus seguidores. Tienes que presionar sobre tu historia primero que nada y una vez que se abre la misma simplemente deslizar tu dedo de abajo hacia arriba (en caso de que tengas varias historias, debes hacer esto con la historia de tu pregunta).

Ahora debe aparecer una pantalla bastante diferente a lo que estás acostumbrado en donde puedes ver una serie de estadísticas. Podrás ver la cantidad de gente que vio tu pregunta. También quienes han respondido a la misma en el apartado de “Respuestas”. En caso de que hubieras recibido una buena cantidad de respuestas lo único que debes hacer es presionar en “Ver todas”.

Lo único que te queda por hacer es escribir una respuesta. De esta manera cuando lo hagas aparecerá la historia la pregunta, con la respuesta de esa persona sumado a tu respuesta. De esta forma todos pueden ver qué respondiste y qué respondió también esa persona desde tus historias de Instagram.

Cómo Usar los Stickers de Preguntas de Historias de Instagram
¿Nos das 5 estrellas? ?