Saltar al contenido

Cómo Usar Instagram en la Red del Trabajo SI Está Bloqueado

18 enero, 2019
Instagram red bloqueado 1

Muchas veces, las compañías que tienen trabajadores con acceso a Internet, tienen que tomar la decisión de bloquear ciertas aplicaciones para que éstos no las utilicen durante su horario de trabajo, evitando así que pierdan el tiempo, y como consecuencia, que baje la productividad.

De todos modos, sabemos que para los empleados ésta es una cuestión bastante molesta, y no tenemos dudas de que muchos de ellos estarán dispuestos a hacer lo que sea necesario para poder acceder de todos modos a sus redes sociales.

Por tal motivo, queremos enseñarte a continuación cuál es el paso a paso que tienes que seguir siempre y cuando lo que te interese sea acceder a tu cuenta de Instagram incluso cuando tengas esta aplicación bloqueada en tu espacio de trabajo.

Solucionar problema de Instagram bloqueado en mi trabajo

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el problema de aquellos que queremos utilizar Instagram en el trabajo es que la red se bloquea mediante un firewall, es decir un programa externo que sencillamente impide abrir la red social.

Por eso, en las próximas líneas queremos enseñarte qué es lo que tienes que hacer para desbloquear Instagram y poder visualizar todas las publicaciones de tus amigos, tanto desde el móvil como desde el ordenador.

Cómo eliminar el bloqueo de Instagram en el trabajo

Y es que como casi siempre estas empresas no saben que es posible saltarse los bloqueos, queremos enseñarte cómo debes proceder en estos casos.

Lo primero será entonces descargar una aplicación especialmente desarrollada con este interés.

Si quieres hacerlo desde tu PC, tienes que saber que existe un programa llamado Ultrasurf, que puedes descargar desde este enlace, el cual es capaz de desbloquear absolutamente cualquier red bloqueada.

Si quieres hacerlo desde Android, en cambio, tendrás que descargar una aplicación denominada Hola VPN, que viene a funcionar de una forma semejante a la del programa antes mencionado, permitiendo el acceso a las redes bloqueadas. Esta podrás descargarla desde este enlace.

Tan pronto hayas descargado e instalado cualquiera de los dos softwares que acabamos de mencionarte, todo lo que tendrás que hacer luego es abrirlos y generar una nueva conexión para tu PC o Android, lo que engañará al sistema de bloqueo, ya que no podrá detectar tu dispositivo.

Así podrás entrar ya no sólo a Instagram, sino también a Facebook o cualquier sitio web o aplicación que te hayan bloqueado.

¿Has podido desbloquear Instagram en tu trabajo?