Saltar al contenido

Cómo Hacer Captura de Pantalla en Helix Jump

25 febrero, 2019

Es increíble como muchos juegos simples pueden volverse considerablemente populares. Esto es lo que le ocurre a Helix Jump. Un título bastante sencillo, pero por sobre todas las cosas muy adictivo. En donde simplemente vamos a tener que mover una pelota de un lado hacia otro, esquivando ciertos obstáculos para llegar al final.

Muchas personas quieren saber cómo tomar una captura de pantalla a Helix Jump. Justamente de eso quiero hablarte en este artículo y vamos a ver cómo puedes hacerlo para mostrar a todos tus amigos, qué tanto progresaste en este adictivo juego indie.

Tomar captura de pantalla en Helix Jump

Tomar una captura de pantalla no es precisamente algo complicado, cada dispositivo tiene una forma diferente de tomar una captura. Pero tampoco es que sea demasiado complicado hacerlo.

Lo primero que vas a tener que hacer es desactivar el Wifi o los datos móviles. ¿Sabías que sin internet no se ve nada de publicidad en Helix Jump? De esta forma no únicamente evitas toda la publicidad. Sino que puedes tomar capturas de pantalla de una manera más cómoda.

Sucede que cuando pierdes una partida de Helix Jump aparece la molesta publicidad que ocupa toda la pantalla y no se puede saltar hasta pasados varios segundos. Esto evita que podamos tomar captura de pantalla a nuestros progresos de forma cómoda. Así que, al desactivar internet, esa publicidad no se mostrará más por lo que no será una molestia.

De lo que tienes que preocuparte es de tomar la captura en el momento justo y rápido cuando aparecen los progresos del juego, para que de esta forma puedas mostrarles a todos tus amigos que tan bueno eres en Helix Jump.

Captura de pantalla de Helix Jump

Cuando tomes el screenshot del juego vas a poder encontrar la captura en lo que sería la galería de imágenes de tu teléfono móvil. Si vas a la app de fotos vas a poder ver entre todas las carpetas una que debería llamarse “Screenshots” o “Capturas de pantalla”. Simplemente ve a dicho álbum y podrás ver la captura que tomaste.

Luego de esto ya la imagen la puedes usar para compartir en las redes sociales o enviárselas a tus amigos. La finalidad de Helix Jump es simplemente pasar de niveles hasta llegar al final y nada más que eso, no tiene otro propósito, lo que a su vez lo hace bastante competitivo ya que son muchos los amigos que compiten por ver quién llega más lejos en este adictivo juego.

Como veras no es para nada difícil aprender cómo tomar captura de pantalla al progreso en Helix Jump. Cualquier duda que tengas al respecto puedes dejarla un poco más abajo en la sección de comentarios y te ayudaremos a que puedas tomar las mejores capturas de pantalla de Helix Jump.

Cómo Hacer Captura de Pantalla en Helix Jump
4 (80%) 1 vote[s]