Saltar al contenido

Cómo Tener Muchos Contactos en WhatsApp

29 enero, 2019

WhatsApp es por mucho una de las aplicaciones más usadas para mantenerse comunicado con un sinfín de personas alrededor del mundo. Todos usamos la aplicación al día de hoy nos guste o no nos guste ya que básicamente todos tienen WhatsApp, es la manera más económica y rápida de comunicarse con todos tus amigos.

Pero para usar WhatsApp es fundamental tener contactos, tener amigos y no es fácil tener muchos contactos de WhatsApp. Pero no te preocupes que en caso de que no sepas cómo tener muchos contactos de WhatsApp, hoy vamos a ver justamente la manera en la que podrás tener muchos amigos nuevos y conocer gente interesante.

Conseguir muchos contactos WhatsApp

La app funciona a través de los contactos a diferencia de otras aplicaciones. Por lo tanto, para poder usar la aplicación tienes que tener en la agenda de tu dispositivo móvil el número de teléfono de todas las personas con las que quieres hablar.

En este artículo te queremos dar unos cuantos consejos o trucos para que consigas muchos contactos de una forma relativamente sencilla.

Lo ideal para conseguir muchos contactos de WhatsApp es participar en grupos de Facebook de solos y solas o aquellos grupos para hacer amistades nuevas. Existen varios en la red social.

También puedes intentar comenzar conversaciones con los amigos que tienes en dichas redes sociales. Comienza agregando amigos nuevos o siguiendo gente en Instagram de tu ciudad. Poco a poco te irán aceptando las solicitudes o te comenzarán a seguir.

Iniciar una conversación es bastante fácil, no hace falta que se conozca, simplemente un “Hola ¿Todo bien?” puede comenzar una buena conversación, luego dependerá de ti y de lo carismático que puedas ser en tus preguntas y respuestas para que esa persona quiera seguir hablando contigo.

Números de teléfono para WhatsApp

Pero las aplicaciones que son en pocas palabras las mejores para conseguir muchos números nuevos de teléfono para WhatsApp son sin dudas Badoo y Tinder. Estas aplicaciones son simplemente geniales para conseguir nuevos amigos. Incluso para ligar.

Las dos aplicaciones vendrían a ser como una especie de redes sociales para conseguir pareja o hacer nuevos amigos. La idea principal es justamente esa, conocer gente nueva y de esta forma tendrás a muchas personas en tu WhatsApp, ya que es bastante común que después de entrar en confianza te pidan tu número de teléfono.

Igualmente, no es magia pura conseguir números de WhatsApp. Evidentemente requiere un poco de esfuerzo de tu parte para poder lograrlo.

Cómo conseguir nuevos contactos WhatsApp

Lo más importante es que si vas a usar redes como Badoo o Tinder, tengas una buena foto de perfil. Toma la foto de otra red social que tenga muchos me gusta o likes. Pon esta de perfil en tu cuenta de Badoo y Tinder.

Luego de esto puedes agregar otras fotografías que formarán parte de la galería de fotos y que evidentemente tienen un poco menos de importancia que la de perfil, que es la que todos ven para darte like o no.

Todas las fotos que agregues ya sea de perfil o para la galería son importantes. Porque a muchas personas puedes llamarle la atención por tu foto de perfil, cuando entran a ver más fotos tuyas sino les gustan, no te dan like.

La información que agregas en esta red social como de dónde eres, tus intereses, gustos, si estás soltero, en qué clase de persona estas interesando, etc. Es fundamental para lograr más coincidencias con otras personas.

Números para agregar a WhatsApp

Luego de todo esto tienes que comenzar a ponerle me gusta a otras personas. Nosotros recomendamos que le pongas me gusta a todos ¿Por qué? En caso de que tengas algún “match” con personas que no te gustan, simplemente ignoralas.

Pero de esta forma crece la actividad en tu perfil y te haces más popular sin tener que pagar un solo centavo, por lo menos en el caso de Badoo.

Así que esta es una buena estrategia para tener más actividad. Por lo tanto, que más gente vea tu perfil y puedas conseguir nuevos contactos de WhatsApp.

La parte final y la más complicada es comenzar y mantener interesante la conversación. Aquí podrás ver si realmente eres bueno consiguiendo números de WhatsApp. Intenta no forzar a la otra persona a que te de su número.

Si la conversación es interesante y la otra persona tiene ganas de seguir hablando contigo, es más que evidente que te terminara pidiendo tu número de teléfono, especialmente si le gustas. Por lo que tienes que tener un poco de imaginación para salir del molde cuando estés chateando con alguna persona nueva.

Algo que es bastante molesto es que muchas personas hacen las mismas preguntas y eso aburre bastante, especialmente cuando uno lleva chateando tanto tiempo.

Ya sabes los mejores métodos para conseguir nuevos contactos en WhatsApp. De esta forma tener nuevos amigos es considerablemente sencillo y en poco tiempo vas a tener tu WhatsApp repleto de personas nuevas para iniciar diferentes conversaciones y quizás, conocer a tu futura pareja.

Ya que estas redes sociales al final están pensadas para eso, para que puedas ligar, conocer gente nueva y quizás si todo sale bien, ponerte de novio.

Evidentemente si conoces otros métodos para conseguir más números de WhatsApp, puedes compartirlo con nosotros en los comentarios que se encuentran un poco más abajo.