Saltar al contenido

Cómo Tener me Gustas Ilimitados en Badoo

20 septiembre, 2018

Tinder y Badoo son las redes sociales más usadas para encontrar pareja, siendo Badoo un clásico, por decir de alguna forma, por haber nacido mucho antes que Tinder. El problema es que ambas redes sociales tienen sus grandes limitaciones. Una de estas, son la cantidad de me gustas que nos dan por día, los cuales, una vez alcanzados, hay que esperar que pasen 24 horas para poder volver a utilizarlos.

Cómo conseguir corazones infinitos en Badoo

Esta clase de limitaciones son bastante normales en las redes sociales de esta clase ya que, al ser gratuitas, de algún lugar tienen que sacar algo de dinero para poder mantenerse, por lo que las limitaciones se pueden sacar pasando por caja (básicamente). De todas formas, existe un truco para tener me gustas ilimitados en Badoo que te quiero mostrar a continuación.

Lo primero que vas a tener que hacer, es ir a “cerrar la cuenta de Badoo” en Ajustes y desactivar la misma. Cuando estemos realizando el proceso, Badoo te va a dar una serie de ofertas relacionadas a Badoo Premium para que no te vayas y tengas privilegios que usuarios gratuitos no tienen. Entre esos privilegios se encuentran efectivamente los me gusta ilimitados, corazones infinitos, gente cerca, se puede ver a quien le gustamos, etc.

Cómo ser premium en Badoo gratis

Cuando aceptemos uno de los mensajes de Badoo, vas a tener que vincular un correo electrónico y durante dos semanas vas a ser premium. Una vez pasadas esas dos semanas, volverás a tu estado de usuario gratuito, aunque puedes realizar el mismo procedimiento todo el tiempo y de esta forma podrás disfrutar de Badoo Premium ilimitado para siempre.

De esta forma no vas a tener ninguna clase de limitación y podrás conocer y ligar con muchas personas. Badoo es una aplicación para  conseguir citas de forma sencilla, aunque evidentemente requiere que uno también ponga de lo suyo para que funcione, pero es ideal para conocer gente que esté cerca de ti.

La red social fue creciendo y adaptándose con los años, su competencia más grande es Tinder, de la cual ya hemos hablado en el blog en muchas ocasiones y tiene resultados igual de positivos que Badoo para conocer gente cerca de tu ubicación.

Si te quedo alguna duda sobre cómo tener me gustas ilimitados en Badoo o cómo tener corazones infinitos en Badoo puedes dejarla en los comentarios. En caso de que conozcas alguna otra técnica o truco para poder ser Badoo Premium, también podrías dejarla en los comentarios para de esta forma, ayudarnos entre todos.

Cómo Tener me Gustas Ilimitados en Badoo
4.6 (91.11%) 9 votes