Saltar al contenido

Cómo Tener MÁS Seguidores en Twitter

23 enero, 2019

Twitter es una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos. Debemos reconocer que apenas comenzó fue realmente increíble la cantidad de usuarios que hacían uso de la red social. Al día de hoy quizá no esté gozando de la misma popularidad que en un principio, pero sigue siendo una de las redes más usadas del mundo.

Millones de personas, sobre todo celebridades, usan Twitter diariamente para comunicarse con sus amigos, seguidores o seres queridos. Pero algo que es más que evidente en dicha red social es que debemos tener muchos seguidores.

Vamos parte por parte. Muchas personas puede que les de igual tener más o menos seguidores. Lo cierto es que para ganar popularidad en dicha red social y que nuestras entradas sean vistos por más personas, debemos tener más seguidores.

Hoy vamos a aprender cómo tener más seguidores en Twitter con aplicaciones y métodos bastante sencillos. Son trucos fáciles de aprender y que, si los pones en práctica correctamente, vas a ver como el contador de seguidores aumenta radicalmente.

Aumentar seguidores en Twitter con aplicaciones

Followers +: una de las aplicaciones más conocidas por muchos usuarios de esta red social para ganar más seguidores. Es una app demasiado fácil de usar y muy intuitiva, también es gratuita. Por lo tanto, es la mejor opción para ganar más seguidores, especialmente si estás comenzando. Para empezar a usarla lo único que tienes que hacer es ingresar tus datos de Twitter y dar un par de permisos y listo. Puedes conseguirla aquí.

Trucos para tener más seguidores en Twitter

También podemos aplicar diferentes trucos para tener más seguidores en Twitter. A continuación, vamos a ver varios consejos que te pueden ser bastante útiles para tener más seguidores en dicha red social.

Perfil: Es importante que el perfil esté creado de forma impecable. Esto significa que la foto de portada tiene que ser una de las mejores y la de perfil también. Mientras mejor sea más llamará la atención.

Además, vendría muy bien tener una descripción clara y corta de ti mismo, intenta si es posible hasta ser gracioso. Tener una entrada fija apenas entras con alguna frase o enlace importante no es una mala idea.

Publicaciones: evidentemente si no publicas nada nadie va a tener motivos para seguirte. La gente te sigue por lo que publicas, así que debes asegurarte que dichas publicaciones sean de valor, que realmente aporten algo al usuario.

No únicamente tienen que ser buenas publicaciones. Sino que también deberían hacerse cada cierto tiempo y en diferentes horarios. Tendrás que hacer publicaciones en diferentes horarios y fijarte las estadísticas de las mismas para ver a qué hora interactúan más tus seguidores.

De esta forma puedes calcular, por ejemplo: si tus seguidores interactúan más a las 19:00 hs, espera a dicha hora para hacer una publicación impactante o anunciar algo.

Socializa: después de todo es una red social y la idea es justamente esa, socializar. Así que es bueno que comentes cosas de los demás, re twittees entradas de otras personas, etc. En pocas palabras que interactúas con tus seguidores, es una forma clara y sencilla de seguir creciendo, manteniendo el apoyo de todas las personas que actualmente te siguen y haciéndote ver a través de ellos.

Constancia: es fundamental que mantengas la constancia en cuanto a tu actividad en dicha red social. Publicar algo cada tanto o publicar demasiado seguido y después dejarlo de lado no es una buena idea ya que de esta manera perderás seguidores y la actividad de tu cuenta bajará.

Para todo en la vida hace falta constancia y seguir adelante, especialmente en internet en donde hay miles de personas queriendo hacer lo mismo que quieres hacer tú.

Paciencia: van de la mano con el punto anterior. En internet nada es mágico, todo demora bastante tiempo a menos que tengas suerte y algo que hiciste se viralice. Pero generalmente todo lo que hacemos en internet y redes sociales lleva un tiempo considerable.

Tener una gran cantidad de seguidores no es algo que se logra de la noche a la mañana, así que tienes que tener paciencia, perseverancia y no bajar nunca los brazos. En un tiempo tendrás miles de seguidores.

Cómo Tener MÁS Seguidores en Twitter
¿Nos das 5 estrellas? ?