Saltar al contenido

¿Cómo Tener Más Reproducciones de Vídeo en Instagram?

18 enero, 2019
Más reproducciones vídeos Instagram 1

Instagram es sin dudas una de las principales redes sociales del mundo, sino la más importante en estos tiempos, y lo cierto es que son muchos los usuarios que, desde que es posible, apuestan no sólo por subir fotografías en ella sino también vídeos.

Claro, lo que todos perseguimos cuando subimos contenidos a Instagram es que tengan la mayor visibilidad posible, algo que en el caso de los vídeos se traduce básicamente en la cantidad de reproducciones que tengan.

Por ello, en las siguientes líneas queremos enseñarte qué es lo que debes hacer si quieres tener más reproducciones de vídeo en Instagram.

Generador de reproducciones para vídeos de Instagram

En primera instancia, eso sí, tienes que tener en cuenta que la cantidad de reproducciones de los vídeos no dependen de la cantidad de personas que los han visto, sino de la cantidad de veces que las personas que los han visto efectivamente los han reproducido.

Para que quede más claro, si una persona reproduce tu vídeo dos veces, aparecerán dos reproducciones y no una.

Por este motivo, para que la cantidad de reproducciones de los vídeos que subes a Instagram sea mayor, el mejor consejo que podamos darte es que primero que nada generes buenos contenidos, ya que eso incitará a que sean reproducidos.

Aumentar reproducciones en vídeos de Instagram

Más allá de eso, resulta evidente que existen algunos trucos, incluso considerados como trampa por algunos, que pueden ser realmente útiles en estos casos, como por ejemplo cuando se trata de tener otra cuenta de Instagram a mano.

En caso de que puedas acceder a otro perfil de Instagram la cuestión está clara, y es que todo lo que debes hacer es ingresar al mismo, y luego buscar el contenido que has subido con la primera cuenta, y reproducirlo todas las veces que sea necesario hasta alcanzar el número de reproducciones que busques.

Este truco no tiene ningún tipo de límite, por lo que podrás aplicar siempre que necesites más reproducciones en tus vídeos.

Se trata de un mecanismo tan simple como rápido y efectivo, de forma tal que no brindará información acerca de que es la misma persona la que ha decidido reproducir el contenidos tantas veces, ni mucho menos indicará que se trata de ti.

Claro, mucho más complicado resulta conseguir mayor cantidad de me gusta o like, ya que en esos casos sólo es uno por persona o cuenta.

¿Has podido aumentar las reproducciones de Instagram con estos paso a paso?