Saltar al contenido

Cómo Tener más GIF en Instagram

15 octubre, 2018

Instagram está constantemente en evolución, eso es algo bastante obvio y totalmente necesario para poder seguir siendo competente. Las historias de Instagram no es algo nuevo a estas alturas, pero sin dudas fue un agregado considerablemente positivo.

A su vez fueron lanzando muchas cosas interesantes para dichas historias como los famosos GIF. Pero ¿Quieres saber cómo tener más GIF en Instagram? No te preocupes porque si no te alcanza con los que existen, te enseñamos cómo hacer para tener más.

Descargar GIF para Instagram

No es para nada complicado tener más GIF de los que ya Instagram te ofrece. Cuando estás a punto de agregar un GIF en cualquier historia si te fijas en la parte superior aparece una lupa.

En dicha lupa cuando presionas te dice “Busca en GIPHY” lo mejor de todo es que en este sitio la cantidad de GIF que existen se podría decir que es prácticamente ilimitada, porque es impresionante la cantidad de dibujos animados o imágenes animadas que tienen y todas ellas, se pueden agregar a las historias de Instagram.

Más GIF en Instagram

De esta forma lo único que tienes que hacer es escribir lo que quieres buscar como por ejemplo “Navidad” y deberían aparecerte todos los GIF relacionados a la Navidad que están disponibles en GIPHY.

De esta forma tan cómoda no únicamente ganas una gran variedad de GIF para incluso poder destacar aún más, sino que además los puedes usar de manera inmediata, esto significa que apenas presiones para agregarlo ya se agregan, no hace falta que descargues nada ni mucho menos que descargues ninguna otra aplicación para poder realizar esto, lo cual es de agradecer.

BERLIN, GERMANY – SEPTEMBER 27: In this photo illustration the logo of Instagram is displayed on a smartphone on September 27, 2016 in Berlin, Germany. (Photo Illustration by Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images)

Cómo descargar más GIF para Instagram

Las historias de Instagram son un excelente añadido a la red social y al día de hoy, son muchas más las personas que comparten historias en comparación a las fotos que se suben, es mucho más dinámico y se puede subir cualquier clase de cosa que no se merezca estar en tu perfil para siempre, total en 24 horas se eliminan automáticamente.

Con la posibilidad de agregar GIF a dichas historias puedes darle un toque de originalidad y además puedes hacer que una foto que a simple vista parece aburrida, termine siendo incluso divertida, una forma de darle un toque gracioso o interesante de la misma manera que hacemos con los emoticones en las conversaciones que sabemos tener con nuestros amigos o familiares.

Cómo Tener más GIF en Instagram
¿Nos das 5 estrellas? ?