Saltar al contenido

¿Cómo Tener Internet Gratis Sin Descargar Ninguna APK?

4 marzo, 2019

En la actualidad cualquier dispositivo sin internet no sirve para muchas cosas. No podemos negar que estar conectados a la red es sumamente importante para la mayoría de nosotros. Desde revisar las noticias, el clima, comunicarse con nuestros amigos, etc. Para todo eso necesitamos internet.

El problema viene cuando estamos sin Wifi y no tenemos datos móviles. Hoy vamos a ver cómo tener internet gratis sin descargar ninguna APK, de esta forma estés en donde estés vas a poder usar internet desde tu dispositivo sin ninguna app ni tampoco va a hacer falta que seas root.

Cómo tener internet gratis sin root

Muchas personas esperan a tener una red pública Wifi o estar en su casa para poder conectarse a internet ya que no cuentan con datos móviles. Los cuales están cada vez más caros. Pero existe una solución para poder tener internet gratis, datos móviles gratis sin tener que instalar nada en tu dispositivo.

La solución es configurar los APN de tu compañía. Con una pequeña modificación dependiendo de la compañía en cuestión podrás disfrutar de datos móviles gratis, es algo muy sencillo y sobre todas las cosas rápido, sin necesidad de instalar ninguna APK y lidiar con todo esto.

Para lograr esto simplemente vamos a tener que ir a Ajustes en nuestro dispositivo y después a Redes móviles. Podemos ver unas cuantas opciones, pero la que realmente nos interesa es la que dice “Nombres de punto de acceso” aquí vas a encontrar toda la información necesaria que el dispositivo tiene sobre nuestra compañía para tener datos móviles.

Cómo tener internet sin saldo

Aquí ya debemos Editar la configuración de APN para poder tener internet gratis sin usar ninguna clase de aplicación. Es un truco bastante interesante que funciona en cualquier clase de operadora sin importar de donde seas.

Correctamente configurado no hará falta que tengas saldo para poder tener datos móviles en donde sea que te encuentres.

Evidentemente aquí no podemos poner todos los datos de las configuraciones APN porque varían de empresa a empresa. Por lo que deberás buscar la información en internet, pero ya tienes bastante en claro cómo tener internet gratis y que es totalmente posible sin necesidad de instalar ninguna clase de aplicación.

Únicamente con modificar unos pocos parámetros de tu dispositivo móvil ya podrás tener internet sin saldo y sin tener que gastar dinero de ninguna forma. Tampoco hará falta descargar nada, ni una sola aplicación ni tampoco requiere que seas root.

¿Cómo Tener Internet Gratis Sin Descargar Ninguna APK?
5 (100%) 1 vote[s]