Saltar al contenido

Cómo Tener DOS WhatsApp en el Mismo Teléfono

10 enero, 2019

Son muchas las personas que buscan tener dos WhatsApp en el mismo teléfono. De esta forma puedes tener uno personal para comunicarte con tus amigos y uno por temas laborales. Así podrás tener todo perfectamente separado sin ninguna clase de problema.

Requisitos para tener dos WhatsApp en el mismo teléfono

Evidentemente existen ciertos requisitos que debes cumplir para poder tener dos WhatsApp en un mismo teléfono. El primero de ellos es que para poder hacer este proceso debes tener un dispositivo que tenga dual SIM y una aplicación para clonar apps.

Al día de hoy los dispositivos dual SIM son bastante comunes. Incluso en primeras marcas como Samsung, Xiaomi, LG, Motorola, etc. Igualmente, no todas las marcas y modelos tienen dual SIM.

En cuanto a la aplicación para clonar apps. Cada una de las marcas tiene justamente una app de esta clase. En Samsung tenemos “Mensajería Dual” en Xiaomi “Dual App” en OnePlus “Parallel Apps”, etc.

Cómo clonar una aplicación

Como dijimos anteriormente cada teléfono tendrá su aplicación para duplicar apps. En este caso vamos a ir con Samsung que es el más popular de todas las marcas.

  • Primero vamos a “Ajustes” y luego a “Funciones avanzados” después simplemente queda por presionar sobre “Mensajería Dual”.
  • Aparece un mensaje emergente que dice “Exención de responsabilidad” aquí debes presionar en “Continuar”.
  • En el próximo apartado debes presionar sobre el botón que se encuentra del lado derecho de WhatsApp.
  • Aparecen dos botones: uno dice “Instalar” y el otro “Cancelar” debes presionar sobre el primero.
  • Notaras cuál es el WhatsApp clonado ya que el icono no es igual. Sino parecido.

Cómo instalar dos WhatsApp en un móvil

En caso de que tu dispositivo no tenga o no encuentres una aplicación para clonar aplicaciones. Entonces no te preocupes porque existe una universal que puedes instalar en cualquier clase de dispositivo.

Dicha aplicación se llama Parallel Space, aunque si vamos al caso podemos encontrar varias más como: App Cloner, Multiple Accounts, Multi, Super Clone Pro, etc.

En caso de que quieras usar Parallel Space es en realidad bastante fácil su funcionamiento.

  • Lo único que debes hacer es descargar la aplicación e instalarla.
  • Luego de esto abres la misma y esta se configura de forma automática, así que solo espera.
  • Luego presiona en Finalizar y podrás ver todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo móvil. Al seleccionar una de ellas vas a poder clonar sin ninguna clase de problema.

Como veras no es para nada complicado duplicar o clonar una aplicación y de esta forma tener dos WhatsApp en tu dispositivo móvil. Recuerda que con este método también puedes duplicar otras aplicaciones por lo que podrás tener dos cuentas de Instagram, Facebook o Twitter funcionando en el mismo dispositivo móvil, algo que viene muy bien para quienes trabajan con estas redes sociales.

De esta manera puedes tener varias cuentas y todo perfectamente separado, para no mezclar los amigos y contactos cercanos con clientes, por ejemplo.

Cómo Tener DOS WhatsApp en el Mismo Teléfono
¿Nos das 5 estrellas? ?