Saltar al contenido

Cómo Tener Dos Cuentas de Spotify con el Mismo Correo

16 enero, 2019

Una de las aplicaciones que más se usa para escuchar música en gran calidad y con una facilidad enorme es sin dudas Spotify. Es una de las mejores opciones para poder escuchar cientos de miles de canciones, pero también para conocer nuevos artistas ya que dicha aplicación cuenta con una gran variedad de listas formadas para que puedas ir descubriendo canciones y artistas nuevos.

La gran diferencia es poder descargar los temas a tu dispositivo y escucharlos offline. Incluso puedes configurar para escuchar música en HD lo cual mejora notablemente la calidad de las canciones.

Aunque muchas personas se han preguntado ¿Cómo tener dos cuentas diferentes de Spotify con el mismo correo? ¿Es posible? Vamos a intentar responder esta pregunta a continuación.

Dos cuentas diferentes con el mismo correo

Evidentemente como todos estos servicios, tener un correo electrónico es fundamental a la hora de registrarse, algo que viene muy bien ya que de esta forma ante cualquier clase de problema que tengas con la cuenta (como olvidar la contraseña) lo puedes solucionar gracias al correo electrónico proporcionado a la hora de registrarte.

Lamentablemente es imposible usar el mismo correo electrónico en dos cuentas de Spotify. Cada correo debe ser único y en una única cuenta, esto es algo que ocurre en casi todos los servicios similares a Spotify y redes sociales.

La única alternativa que queda para poder tener dos cuentas es crear un nuevo correo, aunque esto tampoco es demasiado complicado. Especialmente si usas Outlook con los alias, en donde puedes tener diez correos electrónicos con uno solo.

Crear cuentas de Spotify con el mismo correo

Incluso puedes usar la misma tarjeta de crédito para pagar las dos cuentas que tengas en caso de que quieras tener Premium en ambas. De esta forma puedes tener dos cuentas con la misma tarjeta de crédito.

Por lo tanto, el problema más grande por decir de alguna forma es crear un nuevo correo electrónico. Si vamos al caso tampoco es tan complicado crearse una cuenta de correo nueva para tener otra cuenta más de Spotify y de esta manera podrás usar dos cuentas para lo que quieras.

La aplicación se puede usar de forma gratuita sin tener que pagar para ser Premium. Sin embargo, las opciones son considerablemente limitadas y te pierdes de lo mejor que es poder descargar música para escuchar sin necesidad de estar conectado a internet y el poder escuchar en HD, que mejora la calidad del audio de forma notable.