Saltar al contenido

Cómo Sincronizar WhatsApp en Otro Dispositivo Usando el Mismo Número

2 enero, 2019

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, una que prácticamente no tiene rivales en este segmento, gracias a que nos permite mantenernos conectados con todos nuestros amigos, familiares y contactos.

Ahora bien, la norma general es que utilicemos la aplicación WhatsApp en un único dispositivo, pero muchos lectores nos han estado consultando acerca de la posibilidad de utilizar este servicio en dos dispositivos al mismo tiempo.

Sincronizar WhatsApp en dos dispositivos al mismo tiempo

Como decíamos, es perfectamente posible utilizar WhatsApp en dos terminales al mismo tiempo, y nosotros en los siguientes párrafos queremos enseñarte de qué forma servirnos de esta plataforma en un segundo dispositivo, conservando el mismo número de teléfono. Claro que para ello será necesario recurrir a un programa externo, así que sigue leyendo para conocer todos los detalles al respecto:

  • Bien, antes que nada entonces tenemos que señalar que es imprescindible descargar e instalar ZapClone en el dispositivo donde no tengamos instalado WhatApp si pretendemos poder utilizar el servicio también allí y no sólo en el primer dispositivo en cuestión. Para descargar ZapClone, bien puedes buscar la aplicación en la tienda de aplicaciones Google Play, como también hacerlo en este enlace para ahorrar tiempo.
  • Una vez que hayas realizado ese primer paso, es decir, que tengas instalada la aplicación ZapClone, debes ejecutarla, y para eso tienes que seguir el tutorial que te aparece tan pronto puedes ver en pantalla un curioso código QR que tendrás que leer con el segundo dispositivo.
  • Para eso, debes ir al primer terminal, abrir WhatsApp, entrar en Configuración, luego ir a WhatsApp Web, y verás el escáner QR. Entonces tienes que pasarte al segundo de los dispositivos, en el que tienes instalado ZapClone.
  • Lo que debes hacer en ese momento es escanear el código QR del otro dispositivo. En apenas segundos, ya tendrás ambos dispositivos sincronizados entre ellos, como así también tu cuenta de WhatsApp.

Aspectos a tener en cuenta al sincronizar WhatsApp

El tutorial que acabamos de enseñarte es igualmente útil al momento de sincronizar dos móviles o tablets, ya que tienes la posibilidad de acceder desde cualquiera de ellos dos tanto los mensajes como las conversaciones en cuestión. Eso sí, como la aplicación ZapClone es ajena a WhatApp, no podemos estar tan seguros de que se mantenga la privacidad y el cifrado original de la mensajera.

En cualquier caso, se trata de una aplicación que no sólo te permitirá duplicar WhatsApp sino también muchas otras aplicaciones que quieras sincronizar.

Cómo Sincronizar WhatsApp en Otro Dispositivo Usando el Mismo Número
5 (100%) 3 votes