Saltar al contenido

Cómo Sincronizar iTunes con Android y Pasar Música

24 septiembre, 2018

iTunes es uno de los mejores programas que existe para administrar contenido multimedia. Pertenece a Apple por lo que su compatibilidad con iOS es fantástica. El inconveniente viene cuando tienes un dispositivo Android y quieres intentar usar dicha aplicación para sincronizar el dispositivo en cuestión y de esta forma pasar tu música. Si quieres saber cómo sincronizar iTunes con Android, más abajo vas a tener la respuesta.

Sincronizar iTunes con Android

Lo primero que tienes que tener es Google Play Music instalada en tu dispositivo móvil. Lo puedes hacer siguiendo este enlace desde la Play Store.

Ahora que tienes descargada la aplicación, vas a tener que ir al soporte de Google y descargar el “Administrador de música Google Play”.

Luego de esto, vas a tener que abrir el programa Google Música Manager en tu ordenador, debes iniciar sesión con tu cuenta de Gmail y elegir toda la música que vas a cargar a iTunes.

A continuación, Google Músic Manager comienza a enviar toda la música a la biblioteca de iTunes.

Desde tu dispositivo Android vas a tener que ir a la aplicación y luego presionar en donde dice “Mi librería” una vez lo hagas, vas a ver toda la música que se encuentra en iTunes. Por lo que ahora vas a poder descargar y cargar música sin problemas.

Cómo sincronizar Android con iTunes

Otro método bastante conocido y que además es bastante efectivo es el de la aplicación “Double Twist”. Es una aplicación sencilla que te permite sincronizar tu Android con iTunes de una forma muy fácil y rápida haciendo uso de un cable USB.

En caso de que quieras probar este método, lo que tienes que hacer es: primero que nada, descargar dicha aplicación desde aquí.

Ahora tienes que ir a la web oficial de la aplicación DoubleTwist.com y descargar el programa a tu ordenador.

Cuando estés instalando, tienes que tener el dispositivo móvil conectado mediante USB al ordenador.

Tienes que abrir el programa DoubleTwist en el PC y verifica que reconoce el dispositivo.

Ahora lo único que vas a tener que hacer es transferir toda la música de la biblioteca de iTunes a tu dispositivo móvil. Puedes incluso activar la sincronización automática.

Pasar música de MAC a Android

Esos son los métodos más efectivos para poder realizar el proceso de sincronizar tu móvil con iTunes de manera muy sencilla y rápida, evidentemente en caso de que tengas alguna clase de duda puedes dejarla un poco más abajo en la sección de comentarios. Igualmente, si quieres recomendar algún otro método o conoces alguna forma más sencilla también será bien recibida.

Cómo Sincronizar iTunes con Android y Pasar Música
¿Nos das 5 estrellas? ?