Saltar al contenido

Cómo Silenciar WhatsApp Web

6 febrero, 2019

No podemos negar que una de las opciones más interesantes que agregaron los chicos de WhatsApp es WhatsApp Web. Muchos que nos pasamos horas y horas frente al ordenador agradecemos esta posibilidad ya que es considerablemente más fácil responder los mensajes desde la PC.

El no tener que estar encendiendo el teléfono móvil a cada rato para responder mensajes en el trabajo o en casa no únicamente es más cómodo. Sino que también ayuda a ahorrar batería ya que no estamos encendiendo el dispositivo a cada rato.

El problema viene cuando recibimos demasiados mensajes y tenemos que centrarnos en lo que estamos haciendo ¿No quieres o no puedes cerrar WhatsApp? ¿Quieres saber cómo silenciar WhatsApp Web? No te preocupes, vamos a ver eso a continuación.

Cómo se puede silenciar WhatsApp Web

Las notificaciones son, evidentemente, para avisarnos de que algún mensaje nuevo nos llegó. De otra forma tendríamos que estar fijándonos en la aplicación a cada rato para verificar si tenemos un mensaje nuevo.

En caso de que estés trabajando o haciendo otra cosa y prefieras que las notificaciones no te molesten. Entonces lo que tienes que hacer es silenciar WhatsApp ¿Cómo silenciar WhatsApp Web?

El sonido que emitan las notificaciones es bastante fácil de silenciar. Puedes hacerlo y deshacerlo en caso de que creas necesario. Por lo que si estás trabajando o realizando alguna tarea que requiera concentración, puedes desactivar los sonidos y una vez que terminas activarlos nuevamente.

Las opciones son fáciles de encontrar, no te va a tomar más que unos pocos segundos desactivar los sonidos de las notificaciones de WhatsApp y vamos a ver a continuación cómo puedes hacerlo.

  • Primero vas a WhatsApp Web.
  • Luego vas a tener que presionar sobre los tres puntos que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla. Al lado de tu foto de perfil.
  • Se abre un menú emergente, tienes que presionar en Configuración.
  • Luego ve a la opción de notificaciones.
  • Aparecen tres opciones: “Sonidos”, “Alertas de escritorio”, “Mostrar vista previa”.
  • La opción que tienes que desactivar es la de “Sonidos” y evidentemente si quieres desactivar las toras para no tener absolutamente nada de notificaciones puedes hacerlo sin problema.

En caso de que quieras volver a activarlas, lo único que debes hacer es volver a ese apartado del menú y marcarlas de nuevo.

Desactivar notificaciones de WhatsApp Web

Como verás no es para nada complicado. Puedes desactivar y activar las notificaciones cuando quieras. WhatsApp Web es considerablemente más cómodo en todo sentido. No solo por poder responder desde una pantalla más grande. Sino también porque podemos usar el teclado del ordenador que es infinitamente más cómodo que un teclado táctil de un dispositivo móvil, especialmente cuando estamos escribiendo testamentos

Cómo Silenciar WhatsApp Web
4 (80%) 1 vote[s]