Saltar al contenido

Cómo Seguir a Alguien en Instagram Sin que lo Sepa

18 enero, 2019
Seguir en Instagram sin que lo sepan 0,5

Instagram es una de las principales redes sociales del mundo, e incluso es probable que algunos usuarios la tengan como su preferida, al punto de que es la que mayor cantidad de nuevos clientes está ganando en estos tiempos.

Como consecuencia de ello, estas personas intentan conocer todos los secretos que esconde esta red social, y es por tal motivo que queremos enseñarte un aspecto acerca de ella que parece preocupar a muchos de sus usuarios.

Básicamente, queremos enseñarte cómo seguir a alguien en Instagram sin que esta persona lo sepa.

Seguir en Instagram sin que se den cuenta

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que cuando se trata de seguir a alguien sin que lo note, ni siquiera hace falta que utilices tu cuenta de Instagram, ya que con entrar al perfil de la persona, sin tener que loguearte, podrás ver sus contenidos. Por supuesto, esto siempre y cuando ese usuario no tenga el perfil en modo privado, sino público.

Esto te evitará tener que enviarle una solicitud de seguimiento o bien comenzar a seguirle, con lo que obviamente sabrá que ves lo que sube.

Orea opción que tienes que tener en cuenta en estos casos es la de crear una nueva cuenta o utilizar la cuenta de algún amigo cercano que te la facilite, ya que de ese modo podrás ver los contenidos. Si se trata del perfil de una marca mucho mejor, porque incluso sospechará menos.

Truco para ver Instagram sin seguirlos

A su vez, siempre que busques una cuenta para hacer de espía, es conveniente que no haya subidas a ésta fotografías de la persona que te la ha prestado, y mucho menos tuyas, porque eso podría ofrecer indicios acerca del espionaje a esa persona a la que quieres acercarte.

Una vez que tengas esa cuenta, sólo tienes que buscar en el Buscador a la persona que quieres seguir, enviarle una solicitud de seguimiento o darle a Seguir, y si tienes acceso a sus contenidos es posible que entonces no haya sospechado nada de lo que está sucediendo.

En resumen podemos decir que el que acabamos de enseñarte es el único método fiable que existe para que podamos seguir a alguien sin que se de cuenta, considerando que todos los demás intentos normalmente serán infructuosos, y que de hecho es mejor que seas cuidadoso con ellos.

¿Has podido seguir en Instagram a alguien sin que lo sepa con este truco?