Saltar al contenido

Cómo Saber SI me Bloquearon en Viber

13 julio, 2018

WhatsApp no es la única aplicación de mensajería instantánea que existe en el mundo, en muchos países hay otras aplicaciones que son realmente muy populares como en el caso de Viber. Una app que ofrece una gran variedad de opciones para que puedas comunicarte de una manera ágil y dinámica con tus amigos. Desde enviar simples mensajes de texto, a notas de voz, contenido multimedia variado e incluso realizar llamadas de forma sencilla.

Pero evidentemente como en cualquier aplicación o servicio web en donde las personas interactúan, siempre hay una opción para bloquear a alguien por el motivo que sea ¿Quieres saber si alguien te ha bloqueado? Si tienes dudas y quieres sacártelas de encima de una buena vez, continúa leyendo porque te comentaré cómo puedes saber si alguien te ha bloqueado en Viber.

Cómo saber si alguien me bloqueo en Viber

Hay que tener en cuenta que, para proteger la privacidad del usuario, ninguna aplicación te envía un mensaje diciendo que alguien te ha bloqueado, por ende, la única manera de saber si efectivamente hemos sido bloqueado son las siguientes:

  • La fecha y hora de la última conexión es de hace bastante tiempo, de muchos días o incluso ni siquiera puedes ver dicha información.
  • Al intentar llamarlo, la llamada no funciona.
  • Al enviar un mensaje no aparece como si lo hubiera recibido, simplemente aparece como enviado.
  • La foto de perfil no se ve o es una demasiado antigua.

Hay que tener en cuenta algo y es que todo lo anterior tampoco significa necesariamente que te hubiera bloqueado, cada tanto se da que ocurre algo de lo que te mencione antes porque el servicio puede estar saturado o funcionando mal.

Pero sin dudas es una gran forma de acercarse lo más posible a estar seguros de que nos han bloqueado. Lo ideal en esto casos es ir de frente en pocas palabras, enviar un SMS, realizar una llamada tradicional o en caso de conocer a la persona ir a hablar con ella para preguntarle si realmente hemos sido bloqueados y cuál fue el motivo.

Igualmente puede ocurrir que esa persona no tenga más una cuenta en Viber, sea por el motivo que sea, quizás se le rompió el teléfono o lo tiene sin batería, sin conexión o sin señal, pueden ser muchos los motivos y es justamente por eso que la mejor forma, sin fallas ni nada, para saber si realmente hemos sido bloqueados de Viber es ir y preguntar a dicha persona.

Cómo Saber SI me Bloquearon en Viber
4.5 (90%) 8 votes