Saltar al contenido

Cómo Saber si Están Espiando mi WhatsApp

26 septiembre, 2018

WhatsApp es el rey indiscutible en cuanto a las aplicaciones de mensajería instantánea en la actualidad, eso no se puede negar. A su vez ha sido protagonista en varias ocasiones de diferentes polémicas relacionadas a lo que sería la privacidad de las conversaciones que se llevan a cabo en dicha aplicación.

A pesar de la cantidad de esfuerzo que se hacen desde la empresa para evitar cualquier problema de privacidad, al día de hoy sigue siendo posible espiar el WhatsApp de una persona. Es por eso que mucha gente se anda con cuidado y quiere aprender cómo saber si están espiando mi WhatsApp. A continuación, te lo explico paso por paso.

¿Están espiando mi WhatsApp?

Lo primero que vas a tener que hacer es ir a la parte de Ajustes y luego a Accesibilidad.

Lo primero que tienes que verificar en esta sección es si tienes aplicaciones instaladas las cuales no han sido instaladas por ti, en caso de que tuvieras alguna que no fue instalada por ti, deberías desinstalarla inmediatamente.

Lo siguiente que vas a tener que hacer es ir nuevamente a Ajustes y ahora a Seguridad.

Ahora lo que tienes que hacer es ir a donde dice “Administradores de dispositivos” y de esta forma vas a poder ver las aplicaciones instaladas en el teléfono.

De la misma forma que antes, si tienes aplicaciones que tu no instalaste, deberías deshabilitarlas o desinstalarlas del dispositivo. Para esto selecciona dicha aplicación y luego selecciona la opción que dice “Desactivar este administrador de dispositivos”.

Cómo Espiar WhatsApp

Lo que vas a hacer ahora es ir a la aplicación de teléfono, ahora vas a tener que poner *#21#.

Debería aparecer un mensaje en donde te dice si tienes activado algún Desvío de llamada ya sea de voz, fax o sms, en caso de que no tenga ninguna clase de desvió diría “No desviada” en caso de que no diga esto significa que alguien está monitoreando dicha función.

¿Qué puedes hacer? Marcar *#62# de esta forma te aparece un nuevo mensaje emergente en el cual te dice a qué teléfono se están desviando las llamadas o sms en caso de que alguien te esté espiando.

Cómo saber si me están espiando WhatsApp

En caso de que quieras saber si te espían en WhatsApp es bastante fácil.

Primero ve a la aplicación de WhatsApp y luego deberías ir a la parte de Ajustes arriba a la derecha.

Ahora ve a donde dice cuenta y luego en donde dice “Verificación en dos pasos” deberás seguir todos los pasos que te dice para poder mantener seguro tu WhatsApp.

Otra cosa que puedes hacer desde Ajustes, es ir a WhatsApp Web y en caso de que tengas una sesión iniciada que no hubieras iniciado tú, es porque te están espiando, deberías cerrarla desde ese mismo lugar.

Cómo Saber si Están Espiando mi WhatsApp
4.5 (90%) 2 vote[s]