Saltar al contenido

Cómo Saber Quién me Agregó a Facebook

16 enero, 2019

Son pocas las personas que no tienen Facebook al día de hoy. La red social no solamente se usa para compartir cosas con amigos. Sino que se usa para conocer gente y por temas laborales.

Una de las funciones que evidentemente son fundamentales en esta red social, como en cualquier otra, es la de agregar amigos. En este artículo vamos a ver cómo saber quién me agrego a Facebook.

Quién me agrega a Facebook

Dentro de todo tampoco es algo complicado porque si vamos al caso cada vez que te envían una solicitud de amistad te llega una notificación.

Pero si quieres ver todas las personas que te agregaron a Facebook y que todavía no aceptaste, no te queda más que ir al icono de busto que aparece del lado izquierdo en la parte superior tanto en dispositivos móviles como en PC.

Al presionar sobre dicho icono se despliega una lista de las personas que te han enviado una solicitud de amistad. Aquí puedes decidir si quieres aceptarlas o en caso contrario, dejar la solicitud pendiente. Puedes hasta eliminar dicha solicitud en caso de no querer verla más.

No sé a quién tengo agregado a Facebook

Si quieres saber quién te agregó a Facebook lo que puedes hacer es verificar los amigos que tienes actualmente y también la lista de seguidores en caso de tener habilitada dicha opción.

Para esto simplemente vas a tener que ir a tu perfil y hacer clic en “Amigos” (debajo de la foto de portada). Te aparece una gran lista con todos los amigos que tienes actualmente. Aquí puedes buscar por nombre para hacerlo de una forma más rápida o ir bajando en la lista para ver todos los que tienes agregados a la red social.

En caso de que quieras saber quiénes te siguen en caso de tener dicha opción habilitada. Puedes hacer lo mismo presionando en “Seguidores” del lado izquierdo de tu perfil. Te aparece una nueva página de la misma forma que aparece cuando vas a ver a tus amigos. Es una lista con todas las personas que te siguen.

Entonces resumiendo un poco todo lo que vimos más arriba:

Para ver quienes te agregaron: simplemente presiona en las solicitudes de amistad en la parte superior.

Si quieres ver aquellas personas que ya te agregaron o agregaste hace tiempo: ve a tu perfil y presiona en amigos para ver la lista completa de todas aquellas personas de las cuales ahora eres amigo.