Saltar al contenido

Cómo Saber Cuánto Dinero he Gastado en Steam

28 febrero, 2019
Dinero gastado en Steam 1

Steam es una de las principales plataformas de videojuegos del mundo, una en la que no sólo podemos encontrar juegos gratuitos sino otros de pago por los que tendremos que pagar para poder jugarlos. Claro, con el paso del tiempo habremos gastado mucho dentro de este servicio. ¿Pero sabes cuánto?

Pues bien, si quieres saberlo a ciencia cierta has llegado al artículo correcto, ya que a continuación vamos a enseñarte cómo averiguarlo.

Lo primero que tienes que saber, en cualquier caso, es que Steam cuenta con una dirección web que te muestra la cifra total de dinero gastado en ella, de modo tal que pueda limitar las cuentas de usuarios que han gastado menos de cinco dólares.

¿Cuánto has gastado en Steam?

Bien, entonces si quieres ver cuánto dinero has gastado en Steam desde el inicio de los tiempos, es decir desde que has creado tu cuenta, lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión dentro de la plataforma con tu nombre de usuario y contraseña o bien acceder a este enlace.

Cuando lo hayas hecho, verás la página Fondos externos utilizados, en la que tienes los datos acerca del dinero que has estado gastando, tanto para comprar juegos en la tienda como para añadir fondos a la Cartera de Steam. Esto, en la columna de Total Spend, que se muestra en dólares norteamericanos.

Luego verás también que hay otros apartados, como por ejemplo uno denominado Old Spend, dentro del cual podremos ver la cantidad de dinero que hemos gastado en Steam antes de que las cuentas limitadas se activaran, es decir antes de 2015. A su vez en PW Spend verás el dinero gastado en juegos de Perfect World Entertainment. Así no tendrás ninguna duda al respecto.

¿Qué has comprado en Steam?

Ahora bien, aunque ya has podido ver parte de la información interesante en estos casos, tienes que tener en cuenta que también existe la posibilidad de analizar un listado detallado de todos los contenidos que has comprado en Steam, uno por uno. Para acceder a estos datos tan interesantes todo lo que debes hacer es entrar a este enlace.

A diferencia del apartado anterior al que has entrado, en este caso podrás ver cada una de las compras de forma detallada, con la particularidad de que evidentemente si realizas la suma al respecto, debería darte el mismo momento que ese apartado anterior.

¿Ya sabes qué cuánto dinero has gastado en Steam con este paso a paso?

Cómo Saber Cuánto Dinero he Gastado en Steam
4 (80%) 1 vote[s]