Saltar al contenido

Cómo Saber Cuál es mi Número de Móvil Entel Perú

28 septiembre, 2018

Manejamos diariamente unas cuantas contraseñas, números de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y del teléfono móvil entre otras cosas, no es para nada raro que cuando cambias de línea se te olvide el número del mismo, por eso mismo en caso de que no sepas cómo saber cuál es mi número de Entel Perú, te voy a comentar un poco más abajo un método demasiado sencillo para que puedas tener tu número y de esta forma agendarlo o anotarlo en algún lado.

Cuál es mi número de móvil Entel Perú

Sucede todo el tiempo, no te preocupes, olvidarse algún número ya sea del móvil, del documento o una contraseña es algo que nos pasa a todos. Vivimos en una era que está repleta de contraseñas y números para absolutamente todo, es normal que cada tanto algún que otro número se pierda en la memoria.

Es por eso que se recomienda anotar el número de móvil en algún lugar por las dudas o sino, lo que muchas personas hacemos es agendarnos a nosotros mismos como “1yo” y así aparecemos en la parte superior de los contactos, es una buena forma de tener un acceso rápido a nuestro número en caso de no recordarlo.

Cómo saber mi número en Entel Perú

  • Saber mi número de móvil cuando tienes uno en Entel de Perú es bastante sencillo y tienes que seguir los pasos que te dejaré a continuación.
  • Primero que nada, tienes que abrir la aplicación de llamadas, la que usas generalmente para realizar llamadas.
  • Ahora vas a marcar *1# y le darás a llamar.
  • Aparece un mensaje emergente que está cargando y automáticamente te debería llegar un SMS con tu número y listo.

Cómo saber cuál es mi número de teléfono

No es para nada complicado saber cuál es tu número de teléfono en la empresa Entel que se encuentra en Perú, será cuestión de muy pocos segundos para que te llegue el SMS con el número en cuestión.

No hace falta tener crédito para poder realizar este proceso así que por eso no te tienes que preocupar. Eso sí te recomiendo que intentes aprender tu propio número de teléfono ya que es útil saberlo para una gran cantidad de situaciones, sin tener que estar obligado a recurrir a esta clase de métodos que si bien, son sencillos, tampoco es que sea práctico tener que estar haciéndolo cada vez que vas a pasar tu número de celular ¿No?