Saltar al contenido

Cómo Saber con Quién Hablas más en WhatsApp

14 diciembre, 2018

Seguramente en alguna ocasión tuviste una pequeña duda sobre con quién hablas más en WhatsApp. La aplicación que usamos diariamente para comunicarnos por diferentes motivos. La usamos demasiado, algunas personas más y otras menos.

Pero lo cierto es que el uso de esta aplicación ya es un estándar y la curiosidad sobre saber con quién de todos nuestros contactos hablamos más es algo que todos tuvimos en alguna ocasión.

¿Quieres saber con qué contacto hablas más en WhatsApp? Lo vamos a ver en este artículo detalladamente para que de esta forma puedes tener una leve idea con quien pasas más tiempo usando la aplicación.

Con qué contacto hablas más en WhatsApp

Lo que vamos a hacer es abrir la aplicación y dirigirnos al apartado de Ajustes. Para hacerlo tienes que presionar sobre los tres botones que se encuentran en la parte superior derecha y luego en el menú desplegable aparece la opción de Ajustes. Para de esta forma poder ir a la configuración de la aplicación.

Podrás ver una gran variedad de opciones. La que nos interesa es la que dice Datos y almacenamiento. Aquí verás más opciones interesantes.

En el nuevo apartado vamos a ir a donde dice “Uso de almacenamiento”.

Aquí podrás ver una lista de las conversaciones que más espacio ocupan. Tanto grupos como conversaciones individuales. Del lado derecho puedes ver la cantidad de espacio que ocupan dichas conversaciones. Se cuentan los mensajes enviados como también los archivos.

Con quién hablo más en WhatsApp

Cómo calcula también los archivos en realidad no podemos sacar exactamente de esta forma con quién hablas más. Sin embargo, si presionas sobre cada conversación se abre una nueva sección con información que nos puede ayudar bastante.

Cuando abras las conversaciones aparece un dato interesante arriba de todo que dice “Mensajes de texto”. Aquí podrás saber cuántos mensajes de texto son los que le enviaste a cada uno.

Igualmente, en la parte de abajo puedes ver otros datos interesantes como cuantas fotos enviaste, GIF, vídeos, mensajes de audio y documentos.

De esta forma puedes tener bastante en claro con quién hablas más y de esta manera organizar tus chats para tenerlos incluso fijos en la parte superior de WhatsApp en caso de que creas pertinente.

WhatsApp tiene una gran variedad de trucos y opciones que en muchas ocasiones no están a simple vista. Está es sin dudas una de ellas y puede resultar bastante curiosa.