Saltar al contenido

Cómo Rootear Sin PC Samsung Galaxy On7, On8, Prevail 2, Epic 4G, Note 7 y Core GT-I8262

9 enero, 2019

Guía Rápida y Fácil para Rootear el Samsung Galaxy ON7 sin PC

El Samsung Galaxy ON7 es un excelente modelo de la marca Samsung que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2 GHz con una memoria RAM de 1,5 GB, lo que lo hace un excelente móvil. El único problema es que Android coloca muchas restricciones que no permiten sacarle máximo provecho al Hardware, pero esto es fácil de solucionar, pues te enseñaremos a rootear el Samsung Galaxy ON7 sin PC para contar con todos los privilegios Root.

Al rootear tu móvil obtendrás muchos beneficios, entre ellos están: podrás desinstalar las aplicaciones pre-instaladas por el fabricante, overclockear el CPU del móvil para aumentar su velocidad, podrás instalar ROMs personalizadas, optimizar el rendimiento y mejorar el consumo de energía.

Rootear el Samsung Galaxy ON7 sin PC

Antes de comenzar es importante que tomes varios puntos en consideración, pues esto es un procedimiento que podría dañar tu móvil si no lo haces correctamente, de manera que es bajo tu propio riesgo. Veamos:

1.- Debes asegurarte de que tu móvil cuente al menos con 80% de batería, ya que de lo contrario podría apagarse y causar problemas en el sistema.

2.- Es recomendable realizar una copia de seguridad de tus archivos. Ya que este proceso puede causar la pérdida parcial o total de tus datos y archivos importantes.

3.- Debes activar la característica de Orígenes desconocidos. Para esto solo necesitas ir al menú de Ajustes –> Seguridad –> Orígenes desconocidos.

4.- Este procedimiento anulará completamente la garantía de tu móvil, de manera que este procedimiento lo realizarías bajo tu propia responsabilidad. Sin embargo, puedes consultar esta guía para UnRoot que podría ayudarte a recuperar la garantía fácilmente.

5.- Debes descargar KingRoot desde aquí que es la herramienta que utilizaremos en esta ocasión.

Pasos para rootear el Samsung Galaxy ON sin PC

Una vez que hayas leído todo lo anterior y estés de acuerdo podemos comenzar. Este procedimiento es muy rápido y fácil, de manera que si sigues todas las indicaciones como te las daré no tendrás ningún problema.

1.- Lo primero es buscar con un explorador de archivos como ES File Explorer la APK descargada e instalarla.

2.- Ahora debes ejecutar KingRoot en tu móvil. Al hacerlo, la aplicación empezará a analizar el sistema.

3.- Ahora debes pulsar el botón azul que dice Start Root para empezar con el procedimiento. Esto durará muy poco tiempo y será de manera automática.

4.- Cuando haya terminado debes reiniciar el móvil.

Esto es todo lo que necesitas para rootear el Samsung Galaxy ON7 sin PC. Si quieres asegurarte de que funcionó basta con ir al Directorio de Aplicaciones y buscar la herramienta SuperSU que debe haberse instalado o basta con entrar a Google Play y descargar la herramienta Root Checker.

Cómo rootear Samsung Galaxy On8 sin usar un ordenador

Por suerte para los usuarios de Samsung Galaxy On8 rootear sus dispositivos móviles no es para nada complicado, en cuestión de pocos minutos vamos a poder tener acceso root y con ello todas las ventajas que esto significa de las cuales podríamos decir que ya nos hemos cansado de hablar anteriormente aquí y aquí.

Si quieres sacarle el máximo provecho a tu dispositivo, si quieres experimentar lo que es tener un Android completo y de verdad, entonces sigue el siguiente tutorial que es considerablemente sencillo y con el cual en pocos minutos vas a lograr rootear tu móvil sin ninguna clase de problema.

A tener en cuenta antes de rootear

Siempre lo digo porque hay muchas personas que parece que no le dan demasiada importancia al asunto, pero es fundamental que la batería de tu dispositivo móvil este cargado, aunque sea en un 70% para prevenir cualquier clase de problemas relacionados a la energía, evidentemente no queremos que se nos apague el móvil en medio del proceso.

Tienes que tener las “fuentes desconocidas” habilitada las cuales se encuentran en Ajustes > Seguridad.

Generalmente no sucede nada, pero por las dudas te recomendamos hacer una copia de seguridad de todos tus datos, fotos, etc.

También vas a tener que descargar directamente a tu móvil KingRoot APK.

Rootear Samsung Galaxy On8 sin PC

Una vez descargado KingRoot vas a tener que instalarlo y una vez terminado vas a tener que abrir dicha app. Lo primero que vas a ver es un dibujo de un candado y una frase que dice “Root Access is unavailable” eso es porque el móvil no está rooteado pero no te preocupes. Vamos a ir a donde dice “Start Root” evidentemente para poder comenzar el proceso de rooteo.

Ahora vas a tener que esperar unos cuantos minutos para que el proceso en cuestión termine, una vez que finalice se reiniciara el móvil, no tengas miedo que es normal que suceda.

Una vez que se reinicie vamos a volver a abrir la app y esta vez podrás visualizar un mensaje en la parte superior que dice “Root Successfully” con una palomita a la izquierda confirmando que todo salió bien.

Por las dudas, si todavía no estas 100% seguro de que seas usuario root y quieras verificarlo puedes instalar Root Checker el cual consigues siguiendo este enlace y de esta forma ya no abra lugar a dudas.

Guía tutorial para rootear Samsung Galaxy Prevail 2 sin necesidad de un ordenador

Si tienes un Samsung Galaxy Prevail 2 y estás buscando cómo hacer para rootearlo. A continuación, te vamos a dejar un tutorial bastante practico e interesante con el cual vas a poder aprender a rootear tu Samsung Galaxy Prevail 2 en pocos minutos y sin necesidad de usar ni siquiera un ordenador.

Rootear el móvil tiene varias cosas positivas como, por ejemplo: Eliminar aplicaciones preinstaladas en el móvil por el operador o la marca del mismo. También podemos mejorar la fluidez del sistema operativo, la autonomía de la batería. Instalar nuevas ROMs personalizadas, en pocas palabras lo que podemos hacer una vez somos usuarios root no tiene ninguna clase de limite ya que nos permite navegar por todos los rincones de Android sin ninguna clase de problemas.

Rootear Samsung Galaxy Prevail 2

Vas a tener que tener la batería de tu móvil cargado en un 70% como mínimo para evitar cualquier clase de problema de energía.

También tienes que tener descargada la APK de Framaroot.

Las fuentes desconocidas que están en Ajustes > Seguridad también tienen que estar activas ya que, después de todo, vamos a instalar una APK descargada afuera de la Play Store.

Puedes descargar el archivo APK a tu ordenador y después pasarlo a tu Smartphone o descargarlo directamente a tu móvil, como quieras.

Vas a necesitar un explorador de archivos, nosotros te recomendamos usar ES File Explorer que es bastante bueno y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Ahora lo que tenemos que hacer es buscar Framaroot e instalarlo.

Una vez instalado vamos a ejecutar el mismo para instalar SuperSU el cual tienes que seleccionar en la primera pantalla.

Después de eso en la siguiente pantalla vas a seleccionar Gandaft y tienes que esperar a que comience el proceso en cuestión.

Lo que vas a hacer ahora es simplemente esperar a que se reinicie el móvil y listo.

Como veras rootearlo no es para nada complicado y únicamente tienes que tener un poco de paciencia, pero en pocos minutos vas a tener acceso root sin ninguna clase de problemas ni limitación.

Para confirmar si efectivamente somos usuarios root lo único que nos queda por hacer es descargar una aplicación desde la Play Store la cual se llama Root Checker y con ella podemos verificar si efectivamente somos usuarios con privilegios root.

Guía Definitiva para rootear el Samsung Epic 4G sin PC

El Samsung Epic 4G es un dispositivo lanzado ya hace mucho tiempo pero al cual aún se le puede sacar bastante provecho a pesar de que el fabricante ya no lanzara más actualizaciones de Android para este modelo. Sin embargo, una manera de tener acceso a otras ROMs personalizadas para ser instaladas por flasheo es con permisos root y aquí te enseñaremos a rootear el Samsung Epic 4G sin PC.

Rootear el Samsung Epic 4G sin PC

Antes de empezar con este procedimiento es necesario tomar ciertos puntos en consideración, estos puntos los mencionaremos de la siguiente manera:

1.- Este es un procedimiento que anulará la garantía de tu Samsung Epic 4G por completo, pero no tienes de que preocuparte, recuperar la garantía es muy sencillo ya que debes aplicar un proceso de unroot con esta guía.

2.- Asegúrate de que tu dispositivo cuente al menos con 75% de batería antes de comenzar.

3.- Este procedimiento puede eliminar todos los datos guardados en tu móvil, de manera que es recomendable realizar un respaldo de todos tus archivos.

4.- Este procedimiento es válido solo para el Samsung Epic 4G Gingerbread con Android 2.3.X, de manera que si utilizas otro dispositivo esta guía no va a funcionar para ti.

Pasos para rootear el Samsung Epic 4G sin PC

Una vez que tengas en cuenta todo lo mencionado anteriormente podemos comenzar, es muy sencillo realizar este procedimiento y aquí te describimos los pasos:

1.- Primero debes descargar la herramienta GingerBreak desde este enlace.

2.- Ahora debes activar la función de Fuentes Desconocidas, esto lo puedes lograr desde el menú de Ajustes –> Seguridad.

3.- Ahora con un explorador de archivos debes buscar la herramienta que hemos descargado, cuando la encuentres debes instalarla. En caso de que no poseas un buscador de archivos puedes utilizar ES File Explorer el cual puedes descargar en este enlace.

4.- Una vez instalada la herramienta debes abrirla y pulsar sobre el botón Root para comenzar.

5.- Ahora debes esperar a que el procedimiento finalice, una vez haya terminado debes reiniciar el dispositivo.

SONY DSC

Esta es la mejor manera para rootear el Samsung Epic 4G sin PC, si quieres comprobar que funcionó puedes buscar en el Directorio de Aplicaciones la aplicación SuperUser, o también puedes descargar Root Checker desde la tienda de Google Play.

Descubre cómo puedes rootear el Samsung Galaxy Note 7 sin PC

Al rootear un dispositivo no hacemos más que deshacernos de las limitaciones que impone Android, esto ayuda a desbloquear y explotar todo el potencial del sistema operativo para que sea posible instalar de una manera más sencilla las aplicaciones hechas por terceros, borrar aplicaciones preinstaladas y que no utilicemos, hacerle overclock al proceasdor, instalar ROMs personalizadas y más, de manera que aquí te enseñaremos a rootear el Samsung Galaxy Note 7 sin PC.

El Samsung Galaxy Note 7 es el último dispositivo lanzado por Samsung de momento, y no cabe duda de que es uno de los mejores del mundo. Sin embargo, muchos usuarios se han quejado de sobre la interfaz de usuario TouchWiz, de manera que muchos buscan la manera de rootear el Samsung Galaxy Note 7 sin PC para así instalar temas personalizados.

Cómo rootear el Samsung Galaxy Note 7 sin PC

Pues bien, rootear el Samsung Galaxy Note 7 de manera tradicional no es nada fácil, debido a que es un dispositivo nuevo y hay pocas opciones, de manera que si buscas como rootear el Samsung Gaalxy Note 7 sin PC entonces aquí tienes un método que te funcionará

La herramienta que vamos a utilizar en esta ocasión para rootear este dispositivo es Z4root, una aplicación que se ha vuelto muy popular para estas finalidades. Lo que hace Z4root es permitir acceso a la raíz del dispositivo sin usar la PC, además, viene con una interfaz de usuario muy amigable que la haces fácil de usar y permite rootear cualquier dispositivo Android de manera segura. A continuación tendrás algunos pasos para rootear el Samsung Galaxy Note 7 sin PC.

Pasos para rootear el Samsung Galaxy Note 7 con Z4root

Ten en cuenta que antes de comenzar el procedimiento es recomendable que tu dispositivo cuente al menos con 50% de carga de la batería para evitar que se apague durante el proceso y cause daños en el sistema.

1.- Lo primero que debes hacer es descargar la herramienta desde este enlace.

2.- Luego debes abrir la APK en tu Samsung Galaxy Note 7.

3.- Ahora podrás visualizar dos opciones en la herramienta, estas son: Temporary Root y Permanent Root.

4.- Debes seleccionar la opción de Permanent Root, luego el móvil empezará a rootearse y estará listo entre 1 y 5 minutos. Cuando el proceso haya sido completado aparecerá un mensaje que dice Rooting is Succesful.

Esto es todo lo que necesitas para rootear el Samsung Galaxy Note 7 sin PC, sin embargo, puedes verificar que el rooteo haya sido exitoso descargando una herramienta como Root Checker y puedes descargarla desde Google Play.

Cómo Rootear Samsung Galaxy Core GT-I8262 sin ordenador

Si lo que quieres es hacer que tu Galaxy Core funcione mucho mejor, es decir optimizarlo para que funcione de forma más fluida entre otras cosas, deberías rootearlo. Lo más seguro es que en varias ocasiones te han dicho que no es necesario, que puedes descargar alguna aplicación que te ayude a optimizar el móvil y hacerlo funcionar de forma más fluida, pero lo cierto es que lo hacen de forma incompleta en realidad. Porque si vamos al caso a menos que seas root no podrás eliminar algunas aplicaciones pre-instaladas que son molestas, ocupan espacio y recursos.

 

Desventajas de Rootear un movil

Primero que nada, quiero que tengas bien en claro cuáles son las desventajas de hacerle root al móvil para que después no te arrepientas de la decisión que tomaste. Tienes que saber que la seguridad no será la misma ya que de la misma forma que tú tienes acceso completo a todos los archivos del sistema, cualquier malware también. pierdes la garantía de tu movil y si algo sale mal durante el proceso puede que tu equipo quede inestable. Pero como te dije anteriormente son mucho más los beneficios que tienes y es por ello que te recomiendo que lo hagas.

Root a Samsung Galaxy Core GT-I8262 sin PC

Bueno, como ya sabes la parte mala de esto y si sigues leyendo es porque decidiste hacerlo de todas formas entonces pasare a decirte los pasos a seguir, aunque antes debes hacer esto: Tienes que tener la batería de tu movil al 100% o como mínimo en un 70% y activaras las fuentes desconocidas las cuales encuentras en Ajustes > Seguridad. Porque vas a tener que descargar un archivo APK.

Una vez que termines de hacer todo esto vamos a empezar con los pasos para que puedas rootear tu Samsung:

  1. Lo primero que harás es descargar Framroot APK.
  2. Cuando finalice la descarga lo vas a instalar, te aviso que mientras se da este proceso te aparecerán varios carteles, tu acepta las condiciones y sigue la instalación.
  3. Una vez que ya este instalada vas a abrir la aplicación
  4. Al hacerlo te aparecerán dos opciones, tienes que seleccionar SuperSu y cuando te aparezca la otra elige Legolas.
  5. Cuando termines de elegir estas dos opciones comenzara lo que sería el root.
  6. Al terminar el procedimiento te va a aparecer un mensaje diciéndote que ya se ha rooteado el movil con éxito.

En el caso de que no apareciera nada, vas a tener que abrir de vuelta la aplicación y esta vez presionar en donde dice Aragorn y al último reiniciaras el movil. Así de sencillo es rootear tu Samsung Galaxy Core GT-I8262 sin ordenador.

Si quieres estar bien seguro de que eres un usuario root, puedes descargar la aplicación Root Checker desde la tienda Play Store y listo.

Cómo Rootear Sin PC Samsung Galaxy On7, On8, Prevail 2, Epic 4G, Note 7 y Core GT-I8262
¿Nos das 5 estrellas? ?