Saltar al contenido

Cómo Rootear LG Prada P940H, AKA y CLASS F620S 【 Fácilmente 】

9 enero, 2019

Guía tutorial para rootear LG Prada P940H

Tener privilegios root es sumamente importante para quienes quieren tener una experiencia Android completa. Por eso para los poseedores de un LG Prada P940H viene este genial tutorial el cual sirve para poder rootear de una forma sumamente sencilla el LG Prada. Un Smartphone que sin dudas es muy bueno pero que la mejor forma de exprimirlo al máximo, la única forma de exprimir al máximo posible cualquier dispositivo con Android es rooteado el mismo.

Cuando somos usuarios root ganamos una buena cantidad de ventajas de las cuales te hablamos en varias ocasiones. Algunas son: mejorar la autonomía de la batería, también el poder hacer el sistema operativo más fluido. A su vez puedes instalar Custom ROMs, eliminar aplicaciones preinstaladas por la operadora o fabricante en cuestión, incluso puedes instalar aplicaciones que son exclusivas para usuarios root.

Puedes sacarle como te dije anteriormente, el máximo provecho a tu móvil haciendo unos sencillos pasos que te puedo asegurar, únicamente te van a tomar unos cuantos minutos.

Rootear LG Prada P940H

Carga la batería de tu dispositivo móvil al 70% como mínimo para poder realizar todo este proceso. Igualmente, en caso de que puedas tenerla lo más cerca posible del 100% mejor.

Debes usar el cable USB original para de esta forma evitar cualquier clase de error de conexión.

Recuerda que este proceso anula la garantía de tu móvil.

La depuración USB tiene que estar activada, la misma la puedes activar desde Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de que estas opciones no se vean, es porque hay que desbloquearlas. En Ajustes > Acerca del dispositivo, después presiona unas cuantas veces sobre número de compilación para desbloquearlas.

Lo que vamos a hacer es descargar OneClickRoot en tu ordenador.

Root LG Prada P940H

Vamos a abrir OneClickRoot y vamos a dar clic en donde dice “Root Now”.

Ahora únicamente deberás seguir las instrucciones en pantalla para poder completar el proceso de rooteo.

Listo, eso sería absolutamente todo lo que tienes que hacer para poder rootear tu móvil, que, como veras, tampoco es demasiado que digamos. En pocos pasos vas a poder tener tu dispositivo móvil completamente rooteado.

Para poder verificar que efectivamente somos usuarios root, lo único que tienes que hacer es descargar la app Root Checker con la cual de una manera sumamente sencilla vas a poder asegurarte de que tienes privilegios root.

Descubre cómo Rootear el LG AKA con estos simples pasos

¿Eres usuario de los móviles de LG?, la verdad es que son móviles muy buenos ya que es una marca que está en esta industria hace un buen tiempo, trayendo así dispositivos con Android de muy buena calidad. En este caso, el LG AKA (modelos H788N y F520K), los cuales son de gama media y con un diseño grande y a la moda, además de elegante y moderno, el único problema es por las limitantes que Android nos pone, sin embargo, aquí aprenderemos cómo rootear el LG AKA y así aprovechar su máximo potencial.

LG AKA H788Ny F520K

Este es un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil IPS TFT capacitiva de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, además cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2 GHz y 1,5 GB de memoria RAM, también cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 16GB, todo esto bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

En cuanto a la cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal de 2.1 megapíxeles, cuenta con conectividad 4G/LTE, Bluetooth, NFC, Wi-Fi, USB2.0 y A-GPS, toda esta tecnología alimentada por una batería de 2610 mAh.

Rootear el LG AKA H788N y F520K

A pesar de que existan problemas y faltas de algunas funcionalidades en este móvil, eso no representa un verdadero problema, ya que existe una solución para esto y es el Root. Básicamente, esto permite tener acceso al sistema central de Android o a la carpeta raíz, suprimiendo así cualquier restricción, obteniendo derechos de administrador para tener un control total sobre el dispositivo.

Esto también permite modificar y personalizar el móvil según tu prefieras, sin embargo, hay que tener en cuenta de que este es un procedimiento un poco arriesgado ya que anula por completo la garantía, además de que puede causar daños en tu móvil si no lo haces correctamente.

Requisitos para rootear el LG AKA

1.- Lo primero que debes hacer es descargar la herramienta que utilizaremos para rootear, la cual es SuperOneClick.

2.- Descargar los controladores USB para tu LG AKA.

Pasos para rootear el LG AKA

1.- Lo primero que debes hacer es mover el archivo de SuperOneClick al escritorio para un acceso más fácil.

2.- Ahora debes descomprimir todos los archivos.

3.- En tu móvil debes activar la función de depuración USB, esto puedes lograrlo en el menú de Ajustes –> Opciones de desarrollador en tu móvil, si no funciona puedes ir al menú Ajustes –> Acerca del dispositivo y pulsar 5 veces sobre número de compilación.

4.- Luego debes conectar tu móvil a tu ordenador con el cable USB.

5.- Ahora debes abrir la herramienta de SuperOneClick y presionar sobre el bóton que dice Root para que el procedimiento inicie.

6.- En pocos minutos habrá finalizado el proceso con éxito.

Esto es todo lo que necesitas para rootear el LG AKA, si deseas verificar que haya sido exitoso en el directorio de aplicaciones debería haber una aplicación que se llama SuperUser o puedes descargar Root Checker desde Google Play.

Descubre estos Métodos para Rootear el LG CLASS F620S

El nuevo LG CLASS F620S es sin duda alguna un excelente dispositivo móvil con sistema Android instalado. Sin embargo, este es un sistema operativo que a pesar de ser muy potente, pone ciertas restricciones al usuario que no le permite disfrutar de todo el potencial de este móvil, de manera que para poder gozar de todas esas características es necesario rootear el LG CLASS F620S y aquí te enseñaremos tres métodos infalibles para lograrlo.

Rootear el LG CLASS F620S

Antes de comenzar con este procedimiento, es necesario tomar en cuenta varios puntos que debes conocer, de manera que tengas una mayor consciencia de que se trata esto y qué consecuencias puede tener sobre tu móvil. Estos puntos los presentaremos de la siguiente manera:

1.- Rootear el LG CLASS F620S es un procedimiento que puede traer como consecuencia la pérdida total o parcial de tus datos, de manera que es recomendable realizar un respaldo de todos los archivos importantes para ti.

2.- Así como cualquier modificación en el Hardware, rootear el LG CLASS F620S significa que se hará una modificación en el Software, de manera que esto anulará por completo la garantía del dispositivo. Sin embargo, es posible reestablecerla con realizar un proceso de UnRoot que dejaremos en esta otra guía.

3.- Tu móvil debe tener al menos 50% de carga para así evitar que se apague y cause algún daño en los archivos del sistema.

4.- Debes activar la Depuración USB desde el menú Ajustes –> Opciones de desarrollador o desde Ajustes –> Acerca del Dispositivo y pulsar 5 veces sobre Número de Compilación.

Métodos para rootear el LG CLASS F620S

Bien, una vez hayas tomado todos los puntos anteriores en cuenta podemos proceder. Te presentamos tres métodos infalibles para rootear el LG CLASS F620S, todos muy sencillos y los explicaremos paso a paso cada uno.

Método 1

1.- Debes descargar la herramienta RootKHP desde este enlace.

2.- Ahora debes ejecutar la herramienta y conectar tu móvil al ordenador.

3.- El siguiente paso es pulsar sobre el botón Root y esperar a que se complete el proceso. Una vez terminado debes reiniciar tu móvil.

Método 2

1.- Debes descargar KingoRoot desde este enlace.

2.- Debes conectar tu móvil con el cable USB y ejecutar la herramienta.

3.- Ahora espera a que KingoRoot reconozca tu dispositivo, luego debes pulsar sobre Root y espera unos minutos para que se complete. Finalizado este proceso reinicia tu móvil.

Método 3

1.- Debes descargar la herramienta Root Genius desde este enlace.

2.- Ahora debes conectar tu móvil con el cable USB y ejecutar la aplicación.

3.- Cuando la herramienta reconozca tu móvil debes pulsar sobre Root para iniciar el proceso.

4.- Cuando haya terminado el proceso debes reiniciar tu móvil.

Estos son los tres mejores métodos que puedes encontrar para rootear el LG CLASS F620S, todos fáciles y sencillos, solo debes seguirlos al pie de la letra y no tendrás ningún problema. Si deseas confirmar que tu dispositivo ya tenga permisos ROOT, debes ingresar al Directorio de Aplicaciones y verificar que la aplicación SuperUser esté instalada o puedes descargar Root Checker desde la Play Store.