Saltar al contenido

Cómo Restablecer de Fabrica Apple HomePod

10 octubre, 2018

Por suerte no es para nada complicado aprender cómo restablecer de Fabrica HomePod, restablecer el altavoz inteligente de fábrica es una tarea que posiblemente no te lleve más de cinco minutos.

¿Los motivos para hacerlo? Definitivamente pueden ser varios, desde el simple hecho de que no funcione bien o incluso hasta que lo vendas, sea cual sea el motivo la forma de restablecerlo de fábrica no es precisamente complicada y te la muestro a continuación.

Restablecer de Fabrica Apple HomePod

Aprende cómo restablecer de fábrica Apple HomePod de una forma demasiado sencilla siguiendo los pasos que te comento más abajo.

Lo primero que vas a tener que hacer es desemparejar el HomePod desde tu ID de Apple. Para conseguir esto vas a la Inició en iOS y luego en la pestaña Hogar o Habitaciones.

Ahora tienes que encontrar tu HomePod, luego de esto simplemente deja presionado unos pocos segundos hasta que puedas presionar sobre “Detalles”.

Tienes que ir hacia debajo de la pantalla para encontrar la opción que dice “Quitar accesorio”.

Luego de quitar accesorio lo que sucederá es que tu HomePod se reiniciar y se borraran todos los datos. Una vez que termine dicho proceso ya puedes emparejarlo con otro iPhone o iPad como si nunca hubiera estado emparejado con otro dispositivo.

HomePod no aparece en la Home App

  • En caso de que el HomePod no aparezca en la Home App, lo que tienes que hacer es desconectar el cable de alimentación y volver a conectarlo.
  • Luego lo que vas a hacer es presionar la parte superior del HomePod y mantener presionada.
  • Podrás observar que la luz que ahora es blanca, luego se pone roja y de esta forma el dispositivo se restablecerá.
  • Ten en cuenta que no debes quitar tus dedos hasta que escuches tres pitidos, una vez que los escuches tu dispositivo comenzará el proceso de restablecimiento, ahora si puedes soltarlo.

Como verás no es para nada complicado aprender cómo restablecer de fábrica el Apple HomePod, es cuestión de tomarse unos pocos minutos para conseguir tenerlo como si recién lo hubieras adquirido y luego podrás emparejarlo con cualquier otro dispositivo que desees sin ninguna clase de problema, posiblemente demoraste más en leer el paso a paso de este tutorial que en realizar el proceso.

Evidentemente como hacemos siempre, si tienes alguna clase de duda sobre cómo restablecer de fábrica el HomePod puedes dejarla en la caja de comentarios que encontrarás un poco más abajo.

Cómo Restablecer de Fabrica Apple HomePod
¿Nos das 5 estrellas? ?