Saltar al contenido

Cómo Registrarse en WeChat sin Tener un Número de Teléfono

24 enero, 2019
Registrarse en WeChat sin número de teléfono 1

WeChat es una nueva red de mensajería instantánea que tiene como principal objetivo conquistar a los mismos usuarios que hasta ahora utilizan WhatsApp para comunicarse entre ellos, y lo hace mediante una serie de características interesantes que han llevado a una enorme cantidad de gente a considerar que de hecho es una mejor aplicación que la de Facebook.

Claro que, como la mayoría de los usuarios no están tan acostumbrados a ella, es posible que se encuentren con problemas al momento de utilizarla, y es por eso que a continuación queremos enseñarte cómo te puedes registrar en WeChat sin problemas y sin requerir de un número de teléfono.

Crear cuenta en WeChat sin poner el número

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el funcionamiento en general de WeChat es similar al de la mencionada WhatsApp, ya que básicamente ha sido desarrollada para que mantengamos conversaciones con nuestros contactos como así también con cualquier persona con la que nos topemos, siempre y cuando ellas hagan uso también de esta app.

Más allá de eso, y como ocurre con la mayoría de las redes de mensajería, la creencia habitual es que se necesita de un número de teléfono para poder registrarnos en la misma, y veremos cuánto de cierto hay en ello.

Tener WeChat sin número de celular

Lo que debemos decir al respecto es que, justo como ocurre en WhatsApp, tenemos prácticamente la obligación de verificar la cuenta para poder enviar o recibir mensajes en nuestro perfil de WeChat, y para eso hace falta un número de teléfono, sin la menor duda.

Incluso, el proceso de registro en WeChat se detiene automáticamente en caso de que no contemos con un número de teléfono para completar el procedimiento, y quienes lo han intentando, comentan que es imposible agregar un número falso o engañar al sistema de algún modo.

Sí existe la posibilidad, por otro lado, de utilizar el número de teléfono que estás utilizando actualmente, verificar la cuenta con el mismo para completar el registro, y luego seguir utilizando la app aunque hayas cambiado de número, al menos hasta que alguien más lo reclame.

En resumen, no sólo necesitas un número para registrarte en WeChat, sino que además es importante que el número de teléfono que agregues a tu cuenta sea el que utilizas actualmente, ya que sino no podrás pasar por el paso de verificación, indispensable para completar la tarea.

¿Has podido utilizar WeChat en tu smartphone sin número de teléfono con este truco?