Saltar al contenido

Cómo Comprar Cheque Regalo de Amazon para Regalar a otra Persona

26 febrero, 2019
Regalar cheques Amazon 1

Sin ninguna duda, Amazon es una de las principales plataformas comerciales de todo el mundo, un servicio dentro del cual podemos encontrar una enorme cantidad de productos interesantes para comprar, o bien para regalar.

Y decimos eso porque justamente el motivo de este artículo tiene que ver con enseñarle a todos nuestros lectores cómo regalar un cheque de regalo de Amazon a otra persona, una consulta que vienen haciéndonos muy seguido.

Cómo comprar un cheque de regalo en Amazon

Lo primero que tienes que tener en cuenta entonces es que existen dos tipos de cheques de regalo que podrás escoger, siendo los primeros de ellos los cheques electrónicos, que se comparten vía Internet, y luego los cheques físicos, los tradicionales que puedes entregar en mano.

En cualquiera de los dos casos el comienzo del procedimiento es semejante, ya que sólo tienes que entrar a la pantalla principal de Amazon, y hacer click sobre la opción de Cheques regalo que encontrarás debajo de la barra de búsqueda.

Allí entrarás a un catálogo especial en el que podrás ver cada una de las ofertas de cheques regalos que hay a disposición de los usuarios, escogiendo primero que nada el tipo de cheque que quieras regalar, si electrónico o físico.

Obsequiar un cheque de Amazon

Supongamos entonces que has escogido la electrónica, de forma que verás rápidamente el catálogo de cheques electrónicos. Hay algunos más bien modestos y otros que cuentan con fotografías e incluso animaciones.

El siguiente paso será configurar el cheque en cuestión, a través de la elección de un diseño de tu agrado. Luego debes escoger el importe del cheque, que será el dinero que tendrá disponible en Amazon quien lo reciba.

También tendrás que determinar si quieres enviarlo por correo o compartirlo como enlace, además de establecer una fecha exacta en la que debería llegarle al agasajado, algo muy útil en casos de cumpleaños, por ejemplo.

Para terminar tienes que ir a Añadir a la cesta o Comprar y listo.

Si quieres un cheque físico, en tanto, tienes que seleccionar la opción Para imprimir, teniendo en cuenta que el resto del procedimiento es exactamente el mismo, definiendo un importe, un diseño, etc.

Y claro, por otro lado está la posibilidad de comprar cheques regalo físicos de Amazon, que en este caso se te enviarán a tu domicilio una vez que hayas escogido uno de ellos del catálogo, añadiendo la información sobre tu dirección.

¿Ya has comprado tus cheques de regalo en Amazon con este paso a paso?