Saltar al contenido

Cómo Recuperar Una Cuenta de Instagram Que me Robaron

6 febrero, 2019

Una de las redes sociales más usadas es Instagram. Por eso tampoco es tan raro que muchas personas quieran robar cuentas para tener más seguidos. Después de todo es un gran negocio tener muchos seguidores en esta red social compartiendo diferentes contenidos y eso es lo que genera que otras personas quieran tomar el camino fácil y robar cuentas.

También existen otros motivos: un novio celoso, dejar la sesión iniciada en un ordenador público o teléfono de alguien, etc. Sea por el motivo que sea vamos a ver a continuación cómo recuperar una cuenta de Instagram que me robaron de una forma sencilla.

Cómo Recuperar cuenta de Instagram robada

Siempre es posible recuperar tu cuenta de Instagram. Aunque para hacerlo es necesario tener acceso a algunas cosas que tiene tu cuenta.

Lo primero es que tengas acceso a tu correo electrónico. Si puedes acceder a tu correo entonces no es para nada complicado recuperar la cuenta. Lo único que tienes que hacer es abrir Instagram y luego presionar en donde dice ¿Has olvidado tu contraseña? Y seguir los pasos que se te indican. En pocos minutos vas a tener acceso nuevamente a tu cuenta.

Me robaron cuenta de Instagram

El problema viene cuando la persona que robo tu cuenta de Instagram cambia el correo electrónico para que no puedas recuperar la cuenta. Algo que hacen muchas personas justamente para prevenir que el dueño real de la cuenta pueda recuperarla fácilmente.

No te preocupes porque existe otro método para poder recuperar la misma, aunque quizás sea un poco las engorroso y tome más tiempo.

Lo que debes hacer es enviar un correo electrónico a [email protected] desde el correo electrónico que tenías en tu cuenta explicándole la situación lo más detalladamente posible.

Es posible que tengas que agregar diferentes datos tuyos y de tu cuenta. Incluso puede ser que te pidan tu documento de identidad para validar que efectivamente eres tú. Este proceso puede demorar un poco, pero en la mayoría de los casos Instagram actúa dentro de todo rápido y te devuelven la cuenta sin ninguna clase de problemas.

Quiero recuperar mi cuenta de Instagram

En pocas palabras recuperar una cuenta de Instagram es bastante sencillo. Este proceso puede ser usado en todas las redes sociales. Es posible enviarle un mensaje al soporte de cada red social explicándole la situación, siempre y cuando se explique con detalles todo lo ocurrido.

Es por eso que en muchas ocasiones en Miracomohacerlo enfatizamos en que deben usar los datos reales cuando se crean una cuenta en una red social. Ya que cuando pierden los datos o les roban las cuentas es considerablemente más fácil recuperar las mismas. Incluso cuando deben comunicarse directamente con el soporte.

Cómo Recuperar Una Cuenta de Instagram Que me Robaron
5 (100%) 1 vote