Saltar al contenido

Cómo Recuperar un Teléfono Perdido en Uber

1 marzo, 2019

Uber es una evolución normal que se dio en cuanto a la forma de transportarse. Las ventajas que tiene el uso de esta aplicación son más que evidentes. Desde saber aproximadamente el precio del viaje, pasando por la comodidad a la hora de solicitar uno y lo más importante saber quién es la persona que nos vendrá a buscar. A diferencia de los taxis o servicios tradicionales.

Recuperar objetos perdidos en Uber

Lo que es bastante normal ya sea en Uber o un taxi de toda la vida es que cada tanto nos olvidemos algo en el mismo, ya sea el teléfono móvil o cualquier clase de objeto que llevemos con nosotros. Pero no te preocupes porque no es para nada complicado recuperar lo que acabamos de perder.

Todos los viajes que hacemos a través de Uber queda registrados en la base de datos de Uber y también en nuestra cuenta. De esta forma si nos olvidamos de algo en el coche, tenemos todos los datos del chofer para poder recuperar el teléfono o cualquier objeto que hubiéramos olvidado en el automóvil.

Lo único que tienes que hacer es realizar una llamada al conductor para comentarle la situación e intentar recuperar las cosas de la mejor manera posible.

El problema viene en que los conductores son seres humanos y todos sabemos cómo algunos quieren sacar ventaja de ciertas situaciones. El mismo puede decir que no quedó absolutamente nada en el coche, negar todo y quedarse con el móvil o cualquier cosa que hubieras olvidado.

Cómo encontrar chofer de Uber

En ese caso puedes presentar un reclamo formal a la empresa. El chofer queda penalizado y multado. La misma empresa es la que se hace cargo de compensarte en caso de ser necesario.

Para tener los datos del chofer. Lo único que debes hacer es verificar el perfil desde la aplicación o ver el correo electrónico con la boleta que tenemos cuando realizamos el viaje.

Luego de esto simplemente vas a tener que enviar un correo a [email protected] En dónde vas a tener que dar la mayor cantidad de datos posibles explicando detalladamente la situación para que de esta forma puedan solucionar el problema lo más rápido posible.

Uber es un servicio seguro en todo sentido y es en pocas palabras la evolución normal del transporte público. A pesar de que es protagonista hasta el día de hoy de muchas polémicas y quejas de los trabajadores del sector de los taxis que sienten como pierden viajes gracias a esta genial aplicación.

El soporte de Uber es impecable. Así que no demorarán mucho tiempo en responderte y llegar a una solución que te deje tranquilo. Viajar en Uber es una de las mejores maneras de llegar a destino y ahorrar una buena cantidad de dinero.

Cómo Recuperar un Teléfono Perdido en Uber
¿Nos das 5 estrellas? ?