Saltar al contenido

Cómo Recuperar Mensajes de Contactos Bloqueados en WhatsApp de una Manera muy Fácil

19 julio, 2018

WhatsApp es una herramienta increíble que es muy útil para mantenernos comunicados con un gasto económico muy nulo, ya que es gratuito. Además, es versátil y muy intuitivo a la hora de usarlo. Con esta aplicación, puedes compartir imágenes, vídeos, audios, realizar llamadas de voz o videollamadas.

Sin embargo, con la llegada de esta clase de aplicaciones, llegaron muchos problemas de distintas clases. Como por ejemplo pueden ser los celos entre parejas, bloqueos espontáneos o  entre otras muchas cosas. En pocas palabras, WhatsApp da para todo y hemos visto noticias de toda clase relacionadas a esta aplicación y seguramente, la que nos faltan por ver.

Recuperar mensajes borrados de contactos bloqueados en WhatsApp

Ahora, la gran pregunta es, ¿Es posible recuperar mensajes de contactos bloqueados en WhatsApp? En cierta forma si es posible, pero los mensajes posteriores que hubieras enviado se eliminaran, ten en cuenta esto.

Por si no lo sabías, la aplicación crea una copia de seguridad diaria, es decir diariamente todas las conversaciones son guardadas en una carpeta en nuestro dispositivo móvil. Evidentemente, en caso de que tengas modificada la funcionalidad de copias de seguridad en Ajustes, esto puede variar, pero lo importante es que la copia de seguridad dura únicamente una semana.

Por lo que para poder recuperar los mensajes eliminados tienes esa semana, pero además vas a tener que restaurar el historial de mensajes, para hacerlo tienes que seguir estos pasos:

  • Primero que nada, tienes que desinstalar WhatsApp.
  • Descarga e instala nuevamente la aplicación.
  • Una vez iniciada te aparece un mensaje, luego de activar la app para recuperar el historial de conversaciones, deberás presionar en restaurar.
  • Espera a que el proceso termine y vas a tener todas las conversaciones que habías eliminado.

Cómo recuperar mensajes eliminados WhatsApp

Ten en cuenta que si ha pasado demasiado tiempo ya no podrás recuperar la información de ninguna forma. Otra cosa a tener en cuenta, es que tengas configurada de forma adecuada las copias de seguridad para evitar perder información importante.

Ya sabes de que forma puedes recuperar los mensajes de un contacto bloqueado o simplemente recuperar mensajes que has borrado, a su vez, ten en cuenta que perderás todos los mensajes que fueron enviados luego de realizar la copia de seguridad evidentemente, pero si llegas a realizar una nueva, perderás los mensajes anteriores, así que esto queda totalmente a tu elección, puedes elegir uno u otro.

Cómo Recuperar Mensajes de Contactos Bloqueados en WhatsApp de una Manera muy Fácil
4.7 (94.55%) 11 vote[s]