Saltar al contenido

¿Cómo Realizar una Consulta de Saldo en AT&T SIN Coste?

28 diciembre, 2018
Consulta de saldo en AT&T 1

Sin importar cuál se a la operadora móvil con la que contemos, una de las principales acciones que tenemos que saber cómo llevar a cabo con nuestros smartphones se encuentra relacionada directamente con la consulta de saldo, y es justamente por este motivo que, a continuación, queremos enseñarte de qué forma hacerlo si cuentas con acuerdo comercial con AT&T.

Tienes que saber que para realizar una consulta de saldo en AT&T existen variados métodos,  y aunque todos ellos pueden diferir en lo que refiere al paso a paso que tenemos que llevar adelante, son completamente gratuitos, de modo tal que no nos significan ningún tipo de complicación. De todos modos ten en cuenta que esto puede cambiarlo la operadora si en algún momento lo considera oportuno.

Realizar una consulta de saldo en AT&T

Para poder chequear tu saldo en AT&T, verás que existen diferentes modos de hacerlo, aunque en todos ellos deberás contar tanto con un móvil como con un ordenador, porque de otra forma es imposible acceder a esta información. Tienes que ver los diferentes modos, para seleccionar cuál es el que mejor se adapta a ti.

  • La primera de las opciones en este caso tiene que ver con la posibilidad de enviar un SMS con la palabra SALDO al 1111. Se trata probablemente del modo más sencillo que podamos activar en este tipo de situaciones, uno de los preferidos de los usuarios.
  • La segunda alternativa, en tanto, tiene que ver con llamar al servicio de atención al cliente, algo que podrás hacer llamando al *611, siguiendo luego todos los pasos que el propio sistema te indicará a partir de eso.
  • En el tercer método vas a necesitar de un ordenador, porque tiene que ver con recurrir a la web oficial del servicio para conocer nuestro saldo. Tienes que entrar al sitio oficial de AT&T, donde podrás consultar toda la información que quieras sólo agregando nombre y contraseña.
  • Otro modo simple de conocer tu saldo es descargar la aplicación oficial de AT&T para dispositivos móviles. Tienes que tener en cuenta que ésta se encuentra disponible tanto para dispositivos móviles iOS como Android, así que basta que la busques en la tienda de apps de tu smartphone para descargarla.

Como puedes ver, resulta realmente fácil y rápido chequear el saldo de AT&T desde el smartphone o también utilizando un ordenador, teniendo en cuenta que en apenas un segundo es posible hacerlo, para así conocer qué cantidad de dinero nos queda disponible en nuestra cuenta.

¿Cómo Realizar una Consulta de Saldo en AT&T SIN Coste?
4 (80%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *